Sabéis mas o menos un logo para una empresa que sea profesional cuanto costaría

• Autor Autor Luis Riutort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Riutort

Luis Riutort

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabéis mas o menos un logo para una empresa que sea profesional cuanto costaría muchas gracias.

Hum... Dependiendo de la agencia y del cliente puede costar desde gratis hasta varios millones de dólares... Googlea: costo logos famosos.

En otro lado elaboré una grafiquita. Que no dice cosas específicas como costos, pero te da una idea de las decisiones que hay que tomar para definir un costo.
http://otake.com.mx/Foros/Grafica-TalentoVsIngresos.png

En la pared izquierda está el Diseñador o Agencia. En la derecha el Tipo de Cliente. Tipo de cliente puede ser por ejemplo agencias sin fines de lucro, beneficencia, el restaurante de mi tia, la fábrica de mi tio rico, la petrolera de mi tío más lejano... Creo que luego modificaré la gráfica para que la de la izquierda también sea una fución cuadrática...

Adjuntos

• Grafica-TalentoVsIngresos.webp
    Grafica-TalentoVsIngresos.webp
    37,5 KB · Visitas: 57
Última edición:
No hay fórmula mágica. Todo depende del tipo de cliente y nivel adquisitivo. También depende de si el logo ha crear se entrega junto a un manual corporativo, entonces el precio si sube más.

Amigo todo va a depender de la calidad y el tiempo en que requieras el diseño, mientras mas premura mas costoso es y también influyen la cantidad de cambios por lo general se pueden hacer 3 cambios sin costo a partir de alli cada cambio sumara al costo del diseño...

Gracias por poner un poco de orden...la gente no sabe ni que es un logo

Para mi opinion creo que eso depende del diseñador y en lo que evalúe su trabajo

Aquí hay Logos muy profesionales!

Hola que tal!
Navegando por la web me encontre con esta página: Free PSD Logos

Y a la verdad que tiene logo muy profesionales a simple vista y supuestamente Gratis, pásate por ahí a ver que se cuentan
yo no la he usado ninguno todavía porque a la verdad ahora no la necesito,pero me llamo la atención.

Te mando saludo

Atrás