En la pared izquierda está el Diseñador o Agencia. En la derecha el Tipo de Cliente. Tipo de cliente puede ser por ejemplo agencias sin fines de lucro, beneficencia, el restaurante de mi tia, la fábrica de mi tio rico, la petrolera de mi tío más lejano... Creo que luego modificaré la gráfica para que la de la izquierda también sea una fución cuadrática...
Adjuntos
Grafica-TalentoVsIngresos.webp
37,5 KB
· Visitas: 57
Última edición:
P
pixelatumente
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay fórmula mágica. Todo depende del tipo de cliente y nivel adquisitivo. También depende de si el logo ha crear se entrega junto a un manual corporativo, entonces el precio si sube más.
Amigo todo va a depender de la calidad y el tiempo en que requieras el diseño, mientras mas premura mas costoso es y también influyen la cantidad de cambios por lo general se pueden hacer 3 cambios sin costo a partir de alli cada cambio sumara al costo del diseño...
Ihering
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal!
Navegando por la web me encontre con esta página: Free PSD Logos
Y a la verdad que tiene logo muy profesionales a simple vista y supuestamente Gratis, pásate por ahí a ver que se cuentan
yo no la he usado ninguno todavía porque a la verdad ahora no la necesito,pero me llamo la atención.