¿Sabeis si se pude mejorar la rapidez de descarga de nuestra web en un hosting compar

• Autor Autor ersono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ersono

ersono

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Sabeis si se pude mejorar la rapidez de descarga de nuestra web en un hosting compartido?.
Tengo mi web en un plan de hosting compartido, pero me gustaria que se cargara más rapido ya que empiezo a tener miles de visitas diarias.
Hay alguna forma de mejorar esto en la configuración del servidor del hosting??
Es mejor contratar algún otro plan como un servidor virtual para que de mejor resultado???
con unas 7000 visitas diarias, recomendais un plan mas potente que uno normal de hosting compartido o no es necesario???

Gracias a todos los BETAS.

Dependiendo del CMS que uses puedes usar una plantilla que no pese tanto, pero como desventaja tendrías un diseño muy simple.

Y lo digo por experiencia una plantilla hace la diferencia en la velocidad de carga.

Dependiendo del plan que contrates y tambien de la plataforma que uses, plantilla, etc 😛anda:

Como ya lo comentan, depende mucho de la plantilla que estes usando, del CMS (Joomla, Wordpress, etc) si lo tengas optimizado ó no, que tantos plugins o componentes tengas instalados.

Ahora bien, también hay que tomar en cuenta la velocidad de tu conexión a internet (si tu conexión es lenta tu puedes sentir que carga algo lento, pero para otros les puede cargar rápido)

En el caso de que tengas buena conexión quedaría descartado esto, y en ese caso si ya tienes optimizado tu CMS y quieres que cargue más rápido lo ideal seria optar por un VPS.

Saludos.

En un vps tendrias que pensar, a la larga es mejor para tener miles de visitas

Atrás