Saben algo del Mistery Shopping?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien sabe que onda con esto del Mistery Shopping si es real lo que te ofrecen? Supuestamente uno gana por ir a "testear" el servicio de restaurantes, hoteles, y negocios de prestigio. Tal vez para muchos esto parezca algo irreal, pero yo por lo menos e buscado inf en la web y hasta el momento no he encontrado nada negativo, sino algunas experiencias positivas de personas que lo han hecho. Pero serìa mucho màs seguro si alguien de por aqui me hable de alguna experiencia, si es que se ha tenido.

Uh yo quiero ser mistery shoppers, pero es algo asi como las paginas que te pagan por usar productos de las empresas y realizar un feedback, pero creo que solo es valido para gringolandia. No creo que por estos lugares la gente pague para hacer eso.

Uh yo quiero ser mistery shoppers, pero es algo asi como las paginas que te pagan por usar productos de las empresas y realizar un feedback, pero creo que solo es valido para gringolandia. No creo que por estos lugares la gente pague para hacer eso.

Pues fijate que donde me entere de la noticia, decia estaba disponible este trabajo en mi pais.

Incluso he leido por alli y pues hay empresas mexicanas y argentinas que se dedican a esta labor.

Si he estado viendo por la web y hay empresas que se dedican a eso y ofrecen sus servicios a otras empresas. pero no creo que cualquier persona califique para el puesto.

Si no tienes empleo no pierdes nada postulando xD. Claro tiene que ser una empresa seria.

Si he estado viendo por la web y hay empresas que se dedican a eso y ofrecen sus servicios a otras empresas. pero no creo que cualquier persona califique para el puesto.

Si no tienes empleo no pierdes nada postulando xD. Claro tiene que ser una empresa seria.

Yo me registre y me mandaron un mail (segun dice estoy dentro) y pues ahora solo queda esperar a que me manden la primera "misión". Como dices, no se pierde nada con probar.

Ah es online? si es asi es valido para otros paises? xD pasa la pagina que yo estoy desempleado.

Esto si que sería bueno, pasa la pagina tambien xD 😀

No se si sea permitido poner enlaces aca, no quiero que me sancionen por eso. Mejor los interesados que me manden mp, y yo les envio la URL.

Que tal!

En México yo soy Mistery Shoper 😀 Pero no es en linea, o al menos no me ha tocado ningún trabajo online. Me ha tocado visitar hasta ahora agencias de autos, hacer pruebas de manejo, cotizaciones... y farmacias. Pagan bien, pues lo que se hace lleva poco tiempo, es decir, en un ratito ya te ganaste un larin 😀

Última edición:
Que tal!

En México yo soy Mistery Shoper 😀 Pero no es en linea, o al menos no me ha tocado ningún trabajo online. Me ha tocado visitar hasta ahora agencias de autos, hacer pruebas de manejo, cotizaciones... y farmacias. Pagan bien, pues lo que se hace lleva poco tiempo, es decir, en un ratito ya te ganaste un larin 😀

No estoy seguro, pero creo que aceptan sólo mayores de edad, porque casi para todo te piden licencia de manejo.
Saludos!

El trabajo en si no es online (en el que yo me registre) es asi com dice khaos. Ahora bien los resultados de los testeos se mandan por correo electronico. Eso es lo que lei yo. Khaos no se si puedes ampliar mas tu info como como te hacen los pagos, cada cuanto... y cosas que no vayan contra la politica de la empresa con la que trabajas.

Edito: Es justo la pagina en la que me registre tambien.

yo soy de tu país jaja...

Esperaré resultados tuyos para ver que tal y así inscribirme jaja.. mas no me interesaría mucho que me paguen sino los productos..

Hay PERU pero no hay Lima 🙁 capital solo Lima provincia.

editado por que esa información es confidencial 😀

Última edición:
Gracias khaos la info que aportas es muy imporante. Esto me da una pauta de seguridad para entrale. De nuevo gracias y les estoy contando como me va....

Aqui en Mexico si hay Mistery shoppers.. y la verdad se me hace un trabajo muy bueno y envidiado.

Si que existe eso del Mistery shopper! Personalmente cuando trabajé en inglaterra el sueldo de la semana dependía de la opinión que daba el mistery shopper. Este era una persona que venía como si fuera un cliente normal, pedía algo, consumía, y se iba... Mientras realizaba todo tipo de exámenes e iba puntuando. Al final daba una calificación total, y si esta pasaba de un cierto baremo, nos pagaban 1 libra más por hora en esa semana. Es decir, que si hacías 40 horas semanales dependía de él que cobraras 40 libras más o menos a la semana. Obviamente nadie sabía quien era esa persona y cuando había venido, solo la calificación que había dado sobre todo (servicio, limpieza, rapidez, amabilidad de los empleados, etc....) . Esto te obligaba a tener todo perfecto durante siempre! ya que nunca se sabía cuando iba a venir el mistery shopper. Cuando volví a mi país recuerdo que eché para ese trabajo por internet, pero no me han llegado a asignar nada nunca, asi que me imagino que serán puestos muy disputados...

Un saludo!

En realidad si existe, es una técnica por las grandes compañías para medir sus servicio y atención al cliente. Esta actividad es muy bien pagada, sobretodo si realizas análisis a fondo o "bien hechos". También he sabido que algunas empresas están empezando a hacerlas contratando personal en línea, es decir, tienes que subir la información por medios electrónicos.
Lo único que si recomiendo es antes de realizar algún trabajo es investigar a la empresa en cuestión dado que existen muchas empresas que no pagan.

Saludos,

Atrás