Saben como evitar la factura o cual es el metodo de pago mas rapido?

HectorAvila Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, pues esta es mi duda, si hay alguna forma de evitar eso de la factura ya que no entiendo nada de que debo enviar ni como exactamente de donde sacar la factura, hay algun modo de evitar que sea por factura el pago? y como es mas rapido? por paypal o interbancaria? espero sus respuestas ya que me intriga un poco este tema de enviar factura para que me paguen, gracias! :encouragement:

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
lo primero que debes entender es que hacer facturas es facturar y que facturar solo pueden los que realizan una actividad economica reglada y declarada, tu estas dado de alta en tu pais y pagas impuestos cada x tiempo por poder hacerlo?

si es que no, simplemente ni puedes ni tienes los datos para facturar.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Veo que eres de México, al igual que yo. Ellos tiene la opción de "recibo de honorarios" y te retienen el 10% por ley, sí deseas "recuperarlos" tendrías que hacer una declaración anual ante Hacienda y de ahí deducirlos, pero eso lo tiene que hacer un contador.

Sí deseas facturar, primero tienes que darte de Alta ante Hacienda y tener un RFC y una firma electrónica, pero quizás eso no te convenga. Suerte!!

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Tienes que darte de alta en hacienda, y hacer un maldito papeleo del diablo, a mi me pagan pero no pago impuestos (digo, si no me da trabajo mi gobierno, por mi se pueden ir al demonio) pero cuando me piden factura por mis servicios de desarrollo web doy un papel como si fuera factura y a veces mi identificación IFE y ya, con eso les basta a ellos para sus países. USA, Canadá y España sobre todo.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Tengo algo de 300$ USD estancados en Hotwords y hasta la fecha no puedo cobrar. :mad: