Saben como subir miles de fans al dia en facebook sin pagar y sin bots?

• Autor Autor stanleymoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stanleymoran

Gamma
Social Media
La respuesta es un grupo secreto que se llama "team of active fanpage" donde se hacen rondas de paginas de +50 k activas, las fotos tienen que tener +90 likes en 10 minutos asi es como tengo pages un poco grandes 🙂 mi mayor pagina es una de 603 mil activa :love_heart: sin pagar un solo centavo la he subido en estos meses

en cierta manera debes pagar o algo para poder entrar al grupo, si tienes una pagina muerta no te van a aceptar :v y si tienes una pagina buena para que rondas si ya es buena?

en cierta manera debes pagar o algo para poder entrar al grupo, si tienes una pagina muerta no te van a aceptar :v y si tienes una pagina buena para que rondas si ya es buena?

No men, el grupo es gratuito, solo entran quienes tienen pages de +50 k activas o como etquetador de alguien mas, pero tambien no debes haber robado nunca sino te banean del grupo, no se permiten ratas :encouragement: aunque algunos logran meter fakes jejeje

Me recordo al 2010-2011-2012 donde haciamos este tipo de rondas en grupos como super team, team secret, adm group, etc :'v

Hablaron del Team y me llego fiore & Jeiner el rata V:

hola buenas noches! tengo una pregunta relacionada al tema de incrementar tus fanpage con un metodo de ese tipo, me gustaria preguntarte si no afecta mucho a los onjetivos especificos de tu pagina en relacion a la venta de algun producto o servicio en el dado caso de ser negocio local!? y si no es asi me gustaria saber por que no sucede esto! te agradeceria mucho tu respuesta! saludos

hola buenas noches! tengo una pregunta relacionada al tema de incrementar tus fanpage con un metodo de ese tipo, me gustaria preguntarte si no afecta mucho a los onjetivos especificos de tu pagina en relacion a la venta de algun producto o servicio en el dado caso de ser negocio local!? y si no es asi me gustaria saber por que no sucede esto! te agradeceria mucho tu respuesta! saludos

puedes subir tu pagina de negocios en el team y pagar las etiquetas con otra pagina

oooh muchas gracias lo calare!

Hoy en dia con suerte se puede juntar unos miles, antes eran minimo 10k diarios D:

Saludos

Atrás