Se solicita Saben de alguien que ofrezca SEO GARANTIZADO

• Autor Autor solucionpyme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo ando igual, les "expertos" del foro comienzan diciéndote que te venden enlaces backlinks, luego que te cambies a wordpress. Ya con esas 2 cosas es para decirles no gracias. Alguien que se diga experto en SEO pero solo trabaja en wordpress, es más que claro que es un charlatán que solo sabe colocar plugins de SEO. Es una lástima que no haya ofertas serias de SEO, debería existir alguna forma de calificarlos para saber realmente quién es bueno, hasta ahora no he conseguido nada, no me arriesgo a contratar uno.

Contraten entre todos a romuald fons el perro si los pone en la primera posicion. En poco tiempo.

Yo no hago vanagloria de que soy el mejor pero los resultados hablan por si mismos... te envío un ejemplo de lo que yo hago a ver si es lo que busca... yo trabajo con Google Mi Negocio, páginas web que yo mismo diseño y anuncios de paginas amarillas Aiyellow, que en el ejemplo que le envío dejé en el primer, segundo y tercer lugar de Google por la palabra clave... si le sirve me avisa... quedo atento.

Adjuntos

• juan concreto.webp
    juan concreto.webp
    130 KB · Visitas: 29
El problema radica en los presupuestos de los clientes ,estamos en un foro para emprendedores, muchos quieren posicionar micronichos y cosas relativamente sencillas, pero no por ello reduce el tiempo promedio en verse los resultados 3-6 meses, a lo mucho pueden pagar 1 mes de servicio con el cual dependiendo el freelance/agencia se pueden ver buenos resultados, sin embargo, garantizar el top 10 en un mes para palabras de competencia media-alta es simplemente vender humo.

En resumen el dicho seria "Dime cual es tu presupuesto y te diré en que posición puedes llegar" no hay trucos ni secretos en el proceso,

Si, tienes razón, ya que lo dices yo también estoy en el foro para aprender por que no me la sé todas, apenas llevo tres días en el foro y veo que hay mucho potencial y eso me gusta, lo del posicionamiento es un tema complicado y yo que llevo diez años en SEO algunas veces he tenido dificultades con algunos nichos y por eso también invierto dinero en contratar backlinks y obtener herramientas, yo si veo que me sirve invierto y si no hago intercambio o permutas de mis servicios como por ejemplo... te puedo ofrecer trafico orgánico rea, o trucos como ejemplo quitarle las marcas a las paginas de wix y otros trucos para posicionar en los primeros lugares de Google... si le sirve quedo atento.

Nadie te puede garantizar nada allí están las Serp otra vez cambiando, además en mi caso sólo puedo ofrecer
-Enlazado on page correcto
-Paquete de enlaces orgánicos, foros redes sociales y comunidades
-copywriting que posiciona e indexa al instante
Y tiempo...
Un análisis manual del nicho, no uso pendejadas herramientas ni nada de eso para analizar ni dar diagnostico eso lo hace el propio dueño..
El resto te ofrece HUMO Y MAS HUMO y spam con black hat

Yo puedo hacerte una propuesta, me puedes pagar al final del trabajo. Si es suficiente, garantía. Saludos puede escribirme al privado.

Yo no hago vanagloria de que soy el mejor pero los resultados hablan por si mismos... te envío un ejemplo de lo que yo hago a ver si es lo que busca... yo trabajo con Google Mi Negocio, páginas web que yo mismo diseño y anuncios de paginas amarillas Aiyellow, que en el ejemplo que le envío dejé en el primer, segundo y tercer lugar de Google por la palabra clave... si le sirve me avisa... quedo atento.

Para una pagina que esta en wix (aunque esto es lo de menos) y que su pagina no responde y podría suponer que dicha palabra clave no tiene busquedas deja mucho que desear.
"amarillasinterneti.wixsite.com tardó demasiado en responder. "

Para una pagina que esta en wix (aunque esto es lo de menos) y que su pagina no responde y podría suponer que dicha palabra clave no tiene busquedas deja mucho que desear.
"amarillasinterneti.wixsite.com tardó demasiado en responder. "
no responde obviamente por que esa página no está activa, y no sé de donde la sacó, además en ningún momento he hecho referencia a que esa página web esta posicionada... comentario fuera de lugar

no responde obviamente por que esa página no está activa, y no sé de donde la sacó, además en ningún momento he hecho referencia a que esa página web esta posicionada... comentario fuera de lugar

Mas arriba su primer comentario hace referencia a eso

Estoy un poco harto de contratar servicios de "gurús" del SEO, que luego resulta que no son tan buenos. Os cuento, yo tengo algunas webs hechas con orbital theme, con buenos textos y bien optimizados "on page" y siempre he buscado quien se encargue del seo "off page". Pero en algunas ocasiones he visto que penalizan mi web o me cobran un importe algo pero veo que la web no sube en varios meses. Yo busco alguien que me cobre un escalado. Por ejemplo, que cobre un cantidad al mes por estás en el top 20, otra cantidad por estar en el top 10 y otra por estar en top 5 y luego una cantidad por mantenerme en esas posiciones. ¿Este servicio existe?

Ojo! son criterios sencillos muchos se ponen en top 50 sin enlaces ni nada y varios son "Exact Match Domain". Y sólo quiero SEO Write hat.
Tengo años en el foro, no existe que yo sepa... =(

Alto keyword stuffing.

El problema radica en los presupuestos de los clientes ,estamos en un foro para emprendedores, muchos quieren posicionar micronichos y cosas relativamente sencillas, pero no por ello reduce el tiempo promedio en verse los resultados 3-6 meses, a lo mucho pueden pagar 1 mes de servicio con el cual dependiendo el freelance/agencia se pueden ver buenos resultados, sin embargo, garantizar el top 10 en un mes para palabras de competencia media-alta es simplemente vender humo.

En resumen el dicho seria "Dime cual es tu presupuesto y te diré en que posición puedes llegar" no hay trucos ni secretos en el proceso,
La cuestión es que nadie da garantia... Por que no estan seguro de los resultados que prometen...

Es que nadie puede asegurar resultados o posiciones por el simple hecho de que todo esto depende de Google y mas ahora que esta haciendo cambios cada mes. Y nadie sabe el motivo por el cual puede bajar o subir posiciones, entonces ante eso no hay resultados fijos.

Ante este escenario quien ofrece SEO debe dar la posibilidad de dar reembolso de lo gastado en servicio pero la mayoría no lo hace entonces el cliente aun mas se siente inseguro de contratar pues es tirar 200$ (aprox por mencionar tarifas) cada mes al tacho.

El que hace SEO debe analizar que trabajos tomar y ver si puede lograr los resultados del cliente, si no puede es mejor rechazar pero si lo acepta entonces que asuma todo lo que conlleva, si hay malos resultados reembolso. No todas las webs se le trabaja de la misma forma

La cuestión es que nadie da garantía... Por que no están seguro de los resultados que prometen...
Eso depende de cada persona, normalmente se conversa con el cliente y se establecen objetivos mensuales, cualquier freelance o agencia puede lograr ciertos objetivos, por ejemplo:
→ Aumentar la autoridad de dominio a cierto punto
→ Mejorar la calidad del contenido X cantidad de urls
→ Generar X cantidad de enlaces de calidad que tengan relación con la temática
→ X numero de mejoras de SEO on-page
→ Mejorar la velocidad del sitio de un punto A a un punto B etc
→ Incrementar el numero de keywords orgánicas rankeando

Todos estos objetivos son realistas y se pueden medir en 1 mes por ejemplo, ahora no se puede garantizar el top X con un solo mes de trabajo como ya dije eso no es realista y es vender humo.

En cuanto a las devoluciones de dinero se pueden acordar un porcentaje , no se puede reintegrar el 100% ya que en un servicio de optimización se invierte en redacción de calidad, linkbuilding y herramientas externas todo en beneficio del proyecto, sin contar las horas dedicadas a la aplicación de las mejoras y estrategia.

y para poder ofrecer esto tendrían que existir un compromiso y pago adelantado de al menos 3 meses, que dependiendo la keyword serian entre 750$ a 2.000$ de inversión y nadie en el foro suelta ese dinero, entonces como ya dije, se recibe un servicio en virtud de sus inversiones.

Creo que se me ha entendido mal, yo entiendo que nadie me puede garantizar resultados ya que esto depende de una empresa externa. Habrá seo profesionales y otros que no. Lo que me cansa es estar pagando meses un servicio sin que se inmute la web, porque ese servicio también lo ofrezco yo.
  • Si el SEO que contrato sabe que no voy a subir, lo honesto es decírmelo.
  • Si el SEO sabe que va a tardar 2 años en subir, lo honesto es decírmelo.
  • Si el SEO no se ve capaz de subir, lo honesto es comunicarlo también.
Eso si, si te vez capaz de ponerme en la posición TOP 30 y cobrarme un precio sabiendo que estando en el TOP 20 me cobras otro bastante más alto y estando en el TOP 10 otro muy diferente... Yo pagaría a ciegas sabiendo que voy a descartar a todos los "pseudo seo".

esta empresa es buena https://seoinversion.com/ el problema es que son costosos, y logicamente te hacen el estudio y te dicen cuanto tiempo necesitas de promedio.

pero como te han dicho es un promedio, porque depende de varios factores, competencia, tu web como estas entre muchos otros.

Garantizado al 100% no pero si muy buenas empresas por ejemplo yo he trabajado proyectos de la mano de 97floor de New York obteniendo resultado geniales en 12 meses de trabajo.

Puedes contactarlos, el presupuesto mínimo es de $8000 mil /mes.

Si quieres calidad, debes ir a lo bueno, si quieres pagar $200/mes.... ni hablar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás