🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
InformaciónOfrezco el servicio de SEO amigo plan mensual garantizado!
Yo no hago vanagloria de que soy el mejor pero los resultados hablan por si mismos... te envío un ejemplo de lo que yo hago a ver si es lo que busca... yo trabajo con Google Mi Negocio, páginas web que yo mismo diseño y anuncios de paginas amarillas Aiyellow, que en el ejemplo que le envío dejé en el primer, segundo y tercer lugar de Google por la palabra clave... si le sirve me avisa... quedo atento.
no responde obviamente por que esa página no está activa, y no sé de donde la sacó, además en ningún momento he hecho referencia a que esa página web esta posicionada... comentario fuera de lugarPara una pagina que esta en wix (aunque esto es lo de menos) y que su pagina no responde y podría suponer que dicha palabra clave no tiene busquedas deja mucho que desear.
"amarillasinterneti.wixsite.com tardó demasiado en responder. "
no responde obviamente por que esa página no está activa, y no sé de donde la sacó, además en ningún momento he hecho referencia a que esa página web esta posicionada... comentario fuera de lugar
Tengo años en el foro, no existe que yo sepa... =(Estoy un poco harto de contratar servicios de "gurús" del SEO, que luego resulta que no son tan buenos. Os cuento, yo tengo algunas webs hechas con orbital theme, con buenos textos y bien optimizados "on page" y siempre he buscado quien se encargue del seo "off page". Pero en algunas ocasiones he visto que penalizan mi web o me cobran un importe algo pero veo que la web no sube en varios meses. Yo busco alguien que me cobre un escalado. Por ejemplo, que cobre un cantidad al mes por estás en el top 20, otra cantidad por estar en el top 10 y otra por estar en top 5 y luego una cantidad por mantenerme en esas posiciones. ¿Este servicio existe?
Ojo! son criterios sencillos muchos se ponen en top 50 sin enlaces ni nada y varios son "Exact Match Domain". Y sólo quiero SEO Write hat.
Yo no hago vanagloria de que soy el mejor pero los resultados hablan por si mismos... te envío un ejemplo de lo que yo hago a ver si es lo que busca... yo trabajo con Google Mi Negocio, páginas web que yo mismo diseño y anuncios de paginas amarillas Aiyellow, que en el ejemplo que le envío dejé en el primer, segundo y tercer lugar de Google por la palabra clave... si le sirve me avisa... quedo atento.
La cuestión es que nadie da garantia... Por que no estan seguro de los resultados que prometen...El problema radica en los presupuestos de los clientes ,estamos en un foro para emprendedores, muchos quieren posicionar micronichos y cosas relativamente sencillas, pero no por ello reduce el tiempo promedio en verse los resultados 3-6 meses, a lo mucho pueden pagar 1 mes de servicio con el cual dependiendo el freelance/agencia se pueden ver buenos resultados, sin embargo, garantizar el top 10 en un mes para palabras de competencia media-alta es simplemente vender humo.
En resumen el dicho seria "Dime cual es tu presupuesto y te diré en que posición puedes llegar" no hay trucos ni secretos en el proceso,
Eso depende de cada persona, normalmente se conversa con el cliente y se establecen objetivos mensuales, cualquier freelance o agencia puede lograr ciertos objetivos, por ejemplo:La cuestión es que nadie da garantía... Por que no están seguro de los resultados que prometen...
Creo que se me ha entendido mal, yo entiendo que nadie me puede garantizar resultados ya que esto depende de una empresa externa. Habrá seo profesionales y otros que no. Lo que me cansa es estar pagando meses un servicio sin que se inmute la web, porque ese servicio también lo ofrezco yo.
Eso si, si te vez capaz de ponerme en la posición TOP 30 y cobrarme un precio sabiendo que estando en el TOP 20 me cobras otro bastante más alto y estando en el TOP 10 otro muy diferente... Yo pagaría a ciegas sabiendo que voy a descartar a todos los "pseudo seo".
- Si el SEO que contrato sabe que no voy a subir, lo honesto es decírmelo.
- Si el SEO sabe que va a tardar 2 años en subir, lo honesto es decírmelo.
- Si el SEO no se ve capaz de subir, lo honesto es comunicarlo también.
Se supone que eso Google penaliza, pero nunca lo hace, o alguna vez lo ha hecho?Alto keyword stuffing.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?