¿Saben de algún suplemento para concentrarse mejor?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
La concentración nos ayuda a tener mejor percepción en todo sentido: ver, pensar, distinguir, diferenciar, analizar... Sin embargo, el cansancio o las distracciones hacen que uno pierda capacidad para concentrarse. ¿Saben de algún remedio natural o químico que ayude a mantener un buen nivel de concentración? Creo que las respuestas ayudarán a muchos.

Haber dormido bien es el mejor remedio natural para la concentración. Mano de santo.

La creatina tiene muchos beneficios y aunque la mayoría se asocian con el aspecto deportivo también tienen beneficios de este tipo.

Únicamente he visto algunos que dicen ser para eso, no sé si funcionan pero son interesantes, te dejo el sitio con la información:

Dejar el celular...

De los que anunciaban por la televisión estaba la "Vitacerebrina".

Dicen que los suplementos que contengan zinc.

Y acá hablan bien de la "kola granulada", se la añaden a las bebidas en muchos puestos de la calle, a veces la pido, pero no he visto ningún efecto interesante, realmente.

Te recomiendo meditar 10 minutos al día. Al principio es complicado obtener este hábito; pero en mi opinión es lo mejor que puedes hacer, no sólo para aumentar tu capacidad de concentración, sino también para mejorar en muchos aspectos intrínsecos de tu vida. Regula el estrés, mejora la neuroplasticidad de tu cerebro, mejora tu resolución de problemas, entre una cantidad gigantesca de ventajas que te ofrece. Todo esto sin consumir absolutamente nada y sin gastar un sólo dólar.

Haber dormido bien es el mejor remedio natural para la concentración. Mano de santo.
muy bueno ese remedio... me ha servido para relajarme y reponer energías cuando estoy cansado 😂
no pero enserio, hay que buscar la manera en que se pueda dormir mejor. ya con eso tienes mas que suficiente para tener ánimos de hacer las tareas al día siguiente.

Existe una medicina que se llama nutri-forte lo mejor para el cerebro, inclusive te da apetito muy recomendado de mi parte, lo unico malo es el hambre jajajajaja pero si te lo recomiendo.

Atrás