¿Saben de una red de CPA para registro gratis en páginas de citas?

Mauri Olmedo Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2011
Alguna red de CPA que pague por hacer que personas se registren gratuitamente en un pagina de citas, es para usar el metodo de e-whoring, pero tradedoubler dejo de funcionar.

Adam

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2013
Está bastante quemado ese método, ¿crees que se puede exprimir más?

Mauri Olmedo

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2011
Está bastante quemado ese método, ¿crees que se puede exprimir más?

Yo me hice pasar por una chica sexy y un señor de otro pais me envio dinero para comprar un boleto de avion e ir a visitarlo.

Y me ofrecio pagarme los estudios y enviarme dinero para comprar ropa a cambio de enviarle fotos, fotos que sacaba de google

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Conoces alguna red de CPM CPC?

es para un sitio web de noticias... alguna red que fucnione? Gracias. :encouragement:

Necesitas no una Red CPA = Costo por Accion o resultado lo que tu necesitas son redes de Publicidad

te paso la otra lista que tengo:

Find the best advertising networks | Ad Network Directory

no mas filtra y encuentra tu mismo la que mejor te parezca

- - - Actualizado - - -

En cuanto a cual te recomiendo lo mejor es Adsense porque puedes filtrar la publicidad y te digo una de las cosas mas importantes es que filtres la publicidad y a diario fortalezcas las que te den conversion pues los resultados estan mas que en la ubicacion y demas en lo interesante que es para los usuarios la publicidad.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Pero todavía hay editores que usan el CPA? Yo no he visto estafa igual. Primero que muchas veces ni se corresponde con los datos reales y el anunciante te dice lo que quiere, y luego que después de 10 años online no sé quién queda por registrar... Para mi es una forma de publicidad que se han sacado algunos anunciantes de la manga para que les cueste menos, yo no le veo ningun futuro a eso...

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Si quieres probar CPA puedes probar adjal sin problema, te paso el link de registro cualquier duda comentame. Espero que te animes:

Adjal

JMSP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo la he usado con Adjal, aun que cortan enseguida el presupuesto y deja de funcionar, está bien