¿Saben dónde puedo conseguir esta fuente o alguna parecida?

• Autor Autor Juan Quiñónez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Quiñónez

Juan Quiñónez

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que acabo de verla en Myfonts.com y cuesta $30, es posible conseguir una parecida más económica o gratis?
ALS Ekibastuz
Enlace eliminado

La Eras Bold ITC es bastante similar y creo que es gratuita o sino muy barata, asi que prueba esa que el resultado será bueno.

Buscala en Google, siempre hay lugares donde puedes descargarlas gratis porque las suben a servidores como Rapidshare o Megaupload, lamentablemente yo no encontré nada útil en las primeras búsquedas de Google, así que me parece que no se puede. De todas maneras ese es un tema warez, osea ilegal, así que no puede ser tratado aquí 😉

Buscala en Google, siempre hay lugares donde puedes descargarlas gratis porque las suben a servidores como Rapidshare o Megaupload, lamentablemente yo no encontré nada útil en las primeras búsquedas de Google, así que me parece que no se puede. De todas maneras ese es un tema warez, osea ilegal, así que no puede ser tratado aquí 😉

No es warez, por eso dije:
es posible conseguir una parecida más económica...

como pueden notar alguna diferencia? Yo la veo igual a cualquiera 😛

yo tengo la eras, te la subo si te interesa (se puede hacer eso??)
saludos

Woooooooowww.... qué mal, y es que me parece haberla visto en un montón de logos antes...
Ni modo, tendré que quedarme con la Eras Bold o seguir buscando una más barata... ($30 es un robo, eso cuesta un logo de primera!!)
Gracias por la ayuda!

Woooooooowww.... qué mal, y es que me parece haberla visto en un montón de logos antes...
Ni modo, tendré que quedarme con la Eras Bold o seguir buscando una más barata... ($30 es un robo, eso cuesta un logo de primera!!)
Gracias por la ayuda!
Aparte de la que te he dicho, en fontsquirrel.com tienes muchas fonts de ese estilo o sino seguro que encuentras una incluso que te guste mas que esa 😉 .

Atrás