¿Saben que fue de Javi Moya? "...hmmm..."

• Autor Autor Bizware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo por el que me pregunto desde hace tiempo es por el de http://zonacerebral.com/ tal vez no era tan grande como este javi pero me gustaba mucho su blog (no el diseño) alguien sabe algo de el, u otro blog de este blogger? (perdón el offtopic pero en lugar de abrir otro mejor aquí que es parecido).

Por otro lado lo que dice @Bizware es verdad tiene algunas fotos fechadas en 2009

yo por el que me pregunto desde hace tiempo es por el de http://zonacerebral.com/ tal vez no era tan grande como este javi pero me gustaba mucho su blog (no el diseño) alguien sabe algo de el, u otro blog de este blogger? (perdón el offtopic pero en lugar de abrir otro mejor aquí que es parecido).

Por otro lado lo que dice @Bizware es verdad tiene algunas fotos fechadas en 2009

Ya me había olvidado de ese blog... pero si supe seguirlo un tiempo. Por lo que veo, ya ni existe.

Creo que un tweet que había leído decía que ya no le quedaba demasiado tiempo para actualizar el blog. Pero no tenía idea que ya no estaba el sitio.

Yo tenía entendido que se había casado o que se iba a casar, por lo que iba a abandonar el cuidado de su blog. Además, él siempre contaba que se arrepentía de haber usado su nombre real en el blog, me imagino que por el tema de la envidia/celos, problemas, entre otras cosas.

Por aquí donde menciona que se iba a casar:
Enlace eliminado

Pero la verdad no sé que habrá pasado.

Que historia mas rara... Yo creo que javi moya ha cogido un tiempo sabatico para descansar ya que la vida blogger es dura XD

Si es verdad que murió, lo están manteniendo porque es un recuerdo muy grande el que tiene su familia y amigos en la red, articulos diarios de información y cosas que le pasan en su vida... en fin... a todos nos llegará la hora...

No es cierto eso de que se murió, pues no hay noticia aparentemente por ningún sitio, alguien con su popularidad hubiera causado un gran revuelo en la blogosfera hispana.

No es cierto eso de que se murió, pues no hay noticia aparentemente por ningún sitio, alguien con su popularidad hubiera causado un gran revuelo en la blogosfera hispana.

Según leí en un blog, lo de la muerte de un Javi Moya en Argentina en un renault clio para nada era este Javi sino otro, al parecer el blogger de el blog que comento conocía a Javi y habló con él pero no quisieron dar detalles.

Hoy despues de mucho tiempo me dio por buscar en Internet data archive su blog viejos tiempos.

Lo leia en el 2007 , recuerdo que también leia otro blog de un español que se hacia llamar eZcritor de Exito

Si recuerdo que un día simplemente desaparecio..

Segun recuerdo murio horriblemente atropellado por una aplanadora, una camioneta o Algo asi

Atrás