Saben si fembed paga?

• Autor Autor Ludwig26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Ludwig26

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB . Tengo un par de semana usando fembed en mi página de películas. La verdad es rápido el reproductor pero también estoy buscando uno que pague por la publicidad que en ellos está. No se si ellos pagan y también quería saber otros que conozcan ya que soy un poco nuevo en esto . A diario recibo unas 7mil reproducciones. Cuáles me recomiendan? :molesto:

Fijate bien en la pagina principal. Pagina oficial dice que puedes poner tu propia publicidad en los servidores de ellos, osea a tu video le puedes poner banners y popunder o popads....

¿Cómo eliminar los anuncios de incrustar?
Si prefiere un reproductor sin publicidad, puede suscribirse a nuestro servicio Premium. Servicio gratuito con anuncios para cubrir nuestro costo.

¿Puedo ganar dinero con mis videos?
Sí, puede poner sus propios anuncios en nuestros reproductores alojados, trabajar con formatos de anuncios casi populares como pop, vast, banner ...

Si prefiere un reproductor sin publicidad, puede suscribirse a nuestro servicio Premium. Servicio gratuito con anuncios para cubrir nuestro costo.

Sí, puede poner sus propios anuncios en nuestros reproductores alojados, trabajar con formatos de anuncios casi populares como pop, vast, banner ...

¿Hola me puede enviar más información por MP?

¿Qué requisitos tienen, tc?

Gracias por sus respuestas. Cuál otros reproductores me recomiendan ?

Alguien sabe como colocar el dominio en fembed?

Solicito mas información

Solicito mas información

El dijo que esa es la información que fembed da, pero la hacen muy complicada, les explico:

Fembed tiene publicidad/ventanas emergentes en sus videos, esa publicidad es de fembed, no ganas nada vos.

Para "ganar dinero", tendrías que poner tu propia publicidad/banners/popunder/popads, pero junto a la publicidad de fembed, el video estaria lleno de anuncios, para eso esta el vip, le pagas a Fembed y ellos te quitaran sus anuncios, y podrías poner solo los tuyos.

PAYG, no lo tengan en cuenta, es como si fuera "plan personalizado", donde podes elegir pagar entre 50 y 50000 dolares
1589403869195.png

Un ejemplo si se compra vip-1;

A los vídeos que subas, podrás ponerle el player sin publicidad(que seria el premium que compraste) o el normal. (se puede elegir cual poner como default). Se puede usar los dos sin problemas.

Si los vídeos con el player premium llegan a mas de 150k visitas juntos en ese mes, entonces dejarías de tener el vip-1, y ese player se pondría free, volviendo a tener la publicidad de fembed.

Aun no me queda claro como conseguiría beneficios pagando 100 dolares al mes por tan pocas visitas al mes.
Supongo que dependerá de la publicidad, y donde viven tus visitantes. (f los de latinoamerica)

(resumen: el vip te quita la publicidad de fembed, y te prioriza en las colas, no estoy seguro si aun sin premium podrías poner tus publicidad, creo que si, pero estaría lleno de publicidad tu vídeo xd)

Última edición:
:O yo igual pensé que si pagaba por 10 mil visitas

Lamentablemente fembed es asi no ganas nada...solo ellos.
Lo unico bueno que tiene es que si subes un video a 1080 lo convierte a 480,720 y 1080. Y los videos inactivos no los borran.
Despues si estaban pensando en monetizar con fembed no van a poder lamentablemente.

Atrás