El dijo que esa es la información que fembed da, pero la hacen muy complicada, les explico:
Fembed tiene publicidad/ventanas emergentes en sus videos, esa publicidad es de fembed, no ganas nada vos.
Para "ganar dinero", tendrías que poner tu propia publicidad/banners/popunder/popads, pero junto a la publicidad de fembed, el video estaria lleno de anuncios, para eso esta el vip, le pagas a Fembed y ellos te quitaran sus anuncios, y podrías poner solo los tuyos.
PAYG, no lo tengan en cuenta, es como si fuera "plan personalizado", donde podes elegir pagar entre 50 y 50000 dolares
Un ejemplo si se compra vip-1;
A los vídeos que subas, podrás ponerle el
player sin publicidad(que seria el premium que compraste) o
el normal. (se puede elegir cual poner como default).
Se puede usar los dos sin problemas.
Si los vídeos con el player premium llegan a mas de 150k visitas juntos en ese mes, entonces dejarías de tener el vip-1, y ese player se pondría free, volviendo a tener la publicidad de fembed.
Aun no me queda claro como conseguiría beneficios pagando 100 dolares al mes por tan pocas visitas al mes.
Supongo que dependerá de la publicidad, y donde viven tus visitantes. (f los de latinoamerica)
(resumen: el vip te quita la publicidad de fembed, y te prioriza en las colas, no estoy seguro si aun sin premium podrías poner tus publicidad, creo que si, pero estaría lleno de publicidad tu vídeo xd)