Saben si fembed paga?

• Autor Autor Ludwig26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Ludwig26

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB . Tengo un par de semana usando fembed en mi página de películas. La verdad es rápido el reproductor pero también estoy buscando uno que pague por la publicidad que en ellos está. No se si ellos pagan y también quería saber otros que conozcan ya que soy un poco nuevo en esto . A diario recibo unas 7mil reproducciones. Cuáles me recomiendan? :molesto:

Fijate bien en la pagina principal. Pagina oficial dice que puedes poner tu propia publicidad en los servidores de ellos, osea a tu video le puedes poner banners y popunder o popads....

¿Cómo eliminar los anuncios de incrustar?
Si prefiere un reproductor sin publicidad, puede suscribirse a nuestro servicio Premium. Servicio gratuito con anuncios para cubrir nuestro costo.

¿Puedo ganar dinero con mis videos?
Sí, puede poner sus propios anuncios en nuestros reproductores alojados, trabajar con formatos de anuncios casi populares como pop, vast, banner ...

Si prefiere un reproductor sin publicidad, puede suscribirse a nuestro servicio Premium. Servicio gratuito con anuncios para cubrir nuestro costo.

Sí, puede poner sus propios anuncios en nuestros reproductores alojados, trabajar con formatos de anuncios casi populares como pop, vast, banner ...

¿Hola me puede enviar más información por MP?

¿Qué requisitos tienen, tc?

Gracias por sus respuestas. Cuál otros reproductores me recomiendan ?

Alguien sabe como colocar el dominio en fembed?

Solicito mas información

Solicito mas información

El dijo que esa es la información que fembed da, pero la hacen muy complicada, les explico:

Fembed tiene publicidad/ventanas emergentes en sus videos, esa publicidad es de fembed, no ganas nada vos.