Saben si Romuald fons tiene buenas estrategias

• Autor Autor chele247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chele247

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como dice el título, quisiera saber si es real lo que predica Romuald Fons.

Lo he estado viendo en Youtube

Hola, como dice el título, quisiera saber si es real lo que predica Romuald Fons.

Lo he estado viendo en Youtube
Es real. Pero al ser black se corren muchos riesgos, es más diferente si haces seo white. Para usar el método que sea debes conocer bien sus riesgos, de ahí decides como trabajas.
Pero pagar por lo que ofrece, pffffffff, con algo de práctica ya basta para escalar posiciones.

Yo utilizo sus métodos de la armada digital y me han funcionado de maravilla en mis proyectos. Si deseas me envías MP con alguna otra consulta y te brindo ayuda sin problemas.:nerd:

Funciona, para empezar esrá bien. De hecho el curso ese de 1000 euros si buscas un poquito lo encuentras pFREmium. De todos modos no explica nada del otro mundo, pero si estás empezando aprendes mucho.

busca por internet esta hasta el modulo 24 gratis

Hay de todo, show y real... Pero el tío es bueno, evidentemente no va a compartir tampoco todo lo que hace... Pero claro, también tiene detrás un buen equipo, inversión, etc... Es decir, que no vas a llegar tú sin experiencia y sin saber nada y vas a conseguir los mismos resultados. Él es un experto con mcuhos años de experiencia... Si alguien piensa que va a vivir de Internet el día después de hacer un curso de ese tipo o meses despúes, está muy equivocado... A la mayoría nos ha llevado años poder asentarnos en este mundo... Y siempre hay que tener abiertos muchos frentes porque lo que nos funciona este año no nos funciona al siguiente... Esto es como todo, trabajar 8-14 horas al día durante varios años y luego lo mismo lo consigues. Y además, nunca vas a poder dejar de seguir trabajando mucho. La ventaja: que si te gusta lo disfrutas mucho.

yo considero que si, con el curso de armada digital, lo que tenes es que esta todo ordenado y mas alla de que algunas cosas son obvias , creo que el curso es bueno y vale la pena , pero no vale los 1000 euros que el cobra.... ni en un millon de años...

y para ser sincero tenes que tener paciencia para hacer el curso porque el es bastante insoportable, pero aun asi creo que la informacion que brinda es buena.

yo considero que si, con el curso de armada digital, lo que tenes es que esta todo ordenado y mas alla de que algunas cosas son obvias , creo que el curso es bueno y vale la pena , pero no vale los 1000 euros que el cobra.... ni en un millon de años...

y para ser sincero tenes que tener paciencia para hacer el curso porque el es bastante insoportable, pero aun asi creo que la informacion que brinda es buena.
Coincido contigo en lo de insoportable

[MENTION=203676]chele247[/MENTION], un saludo.

Como real, lo es... Pero tampoco inventó la polvora, eh!

Te aconsejo que le sigas en Youtube, mas no te adentres en comprar un curso, a no ser que realmente no encuentres su temario en otro lugar.

Pero digamos que sus metodos, son reales y efectivos... Aunque como todos los que venden cursos de S.E.O, ofrecen su material como si fuera la pildora del amor :carcajadas: Pero bueno, supongo que es lo que todos haríamos... No creo que atraigas clientes diciendo; "Y mira... Lo que te vendo lo encontrás gratis, pero yo te lo vendo" :sonrisacongota:

Tambien otra cosa que ví, es que exagera un poco en sus "triunfos"... Pero bueno, es parte del show; En el fondo lo que enseña está bien.

Saludos!

Seré totalmente transparente ya que me miré el curso de él y por ello puedo opinar al respecto. Si eres un vago prueba la armada digital y aprenderás conocimiento para generar ingresos, esta todo ordenado pero en la red puedes encontrar lo que se dice en la armada y muchas cosas más que ahí no se dirán jamás. Lo mejor es informarte en la red, nada de lo que se dice en la armada es algo nuevo. Todo se puede encontrar en la red, tal y como Romuald ha dicho, el mismo aprendió en Internet.

Guau, muchos fans de Romu hay por aquí. Yo me posiciono claramente en el otro lado. No es de los mejores SEOs de España, hay muchísimos mejores que él. Dicho esto no quiero decir que no sea bueno, pero no es un top.
Hablan por aquí que Romu hace black hat... pues creo que no sabe mucho la diferencia, Romu hace white hat, no hace nada de black hat, de hecho dice que los links no sirven, cosa que le ha valido muchísimas críticas de la comunidad seo, hasta al punto de que modificó sus palabras y acabó diciendo que se puede posicionar una web sin enlaces, cosa que es cierta, pero es cierta a medias. Es decir, si no le metes enlaces a la web y es un proyecto nuevo, hay que hacer algo para darle visibilidad, y lo que hace Romu se lo calla, no lo dice, juega a decir medias verdades.
El truquito de Romu está en no decir que tiene una comunidad detrás de él muy numerosa y todo proyecto que él cree y lo meta en youtube va a tener a un montón de personas entrando, mirando y navegando en esa web, cosa que el resto de los mortales no tenemos. Con muchos clics y minutos en la web sí se puede posicionar, pero si tu tienes un TSA de calzoncillos, a ver cómo consigues los miles de clics... Romu juega a las medias verdades.
La armada digital debería tener un precio de unos 150 € a reventar, cobrar más es una locura, pero siempre hay quien compre plástico a precio de oro.
Se puede usar algún tips de los que comenta en su canal de youtube, porque sí sabe de marketing, de hecho es mucho mejor marketero que seo

Muchas gracias por todos los comentarios, si me he fijado que Romuald fons es buen estratega convenciendo.

Supongo que algunos funcionan pero cobran demasiado

Atrás