¿Saben si Udemy tiene sistema de referidos?

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola
Pues eso, tienen conocimiento sobre si Udemy tiene sistema de referidos ??

si, tienen, pero no coje muchas webs, es complicado que cojan la web

Muchas webs como ellos tienen programa de afiliados, por lo geenral la información no sólo para este caso sino para muchos otros estan en el footer de las webs con títulos como "afiliados", "webmaster", "desarrolladores", "earn money", "partnert"

Tienen mucha razón los compañeros un poco de googleo no hace daño :V

Referidos como tal ahora mismo me parece que no, lo que si tienen es programa de afiliados y puedes aplican por Rakuten aceptaron mi sitio 🙂

Tengo una web de empleos y nunca me aceptaron. Tampoco insistí porque no era mi prioridad :topsy_turvy:

Tienen programa de afiliados, el formulario es algo engorroso, traté de registrarme pero no fui capaz.

Por lo visto toca marcar unas casillas concretas para que te permita avanzar.

Aunque después de algo de espera tuvieron la gentileza de explicarme cómo era el proceso.

Gracias por las respuestas.

tienes que tener 1000 fans en redes sociales y no sé cuantas visitas al mes en tu web. Copio y pego el email que me enviaron hace 1 año, hoy lo volveré a intentar:

Al revisar su aplicación, comprobamos para asegurarse de que se cumplen los siguientes criterios:

Una lista de los seguidores: si se trata de una lista de correo electrónico, medios sociales siguiendo el grupo de fans, esperamos trabajar con un socio que ya ha construido una audiencia cautiva con tráfico constante y seguidores. tráfico del sitio web debe ser al menos 1k visitantes mensuales en los últimos 3 meses; para las páginas de medios sociales al menos 1.000 seguidores.

Atrás