Saber comer sano es fácil. Recetas sencillas

• Autor Autor SMasats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SMasats

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
os dejo mi página buildingyourself donde escribo recetas saludables y sencillas de hacer. Lo combino con la practica del ejercicio. Y desde que decidí dar un paso más, y cambiar mis malos hábitos por un estilo de vida sano y activo todo ha cambiado.
Si te gusta cuidarte o quieres saber cómo empezar, te animo a que le eches un vistazo. Espero poder ayudarte con mi experiencia personal.

Gracias por compartirlo [MENTION=161193]SMasats[/MENTION]

Parece que cada vez hay más usuarios dispuestos a lanzar recetas de cocina en sus sitios web.

Sin embargo aún no he visto algún sitio específicamente dedicado a las recetas de Galicia... y creo que ahí hay para rato... para dar y tomar...

Lo cierto es que no podemos quejarnos de la dieta y los alimentos que tenemos en España. Cualquier sitio de nuestra localizacion tiene excelentes platos y productos.
No obstante, en mi blog lo que muestro son recetas sencillas, con alimentos lo mas naturales posible y enfocadas al rendimiento deportivo.
Si le echas un vistazo ya me dirás que te ha parecido. Muchas gracias!

Lo cierto es que no podemos quejarnos de la dieta y los alimentos que tenemos en España. Cualquier sitio de nuestra localizacion tiene excelentes platos y productos.
No obstante, en mi blog lo que muestro son recetas sencillas, con alimentos lo mas naturales posible y enfocadas al rendimiento deportivo.
Si le echas un vistazo ya me dirás que te ha parecido. Muchas gracias!

Esto habra que ponerlo en un cuadro en cada gym jaja "Se trata de ti, de tu salud, de tu autoestima, de quererte para ser mejor. Sentirte fuerte y capaz. Porque como tú te sientas será lo que proyectes a tu alrededor."

Yo cada vez que voy a entrenar escucho comentarios del tipo: Cuanto levantas, porque no te pones mas peso, porque no entras en fase de definicion para perder grasa.

Deseo suerte a tu proyecto un saludo.

gracias por el aporte :encouragement:

Hola SMasats enhorabuena por su nuevo proyecto. Como bien decía el compañero ramonjosegn se están conociendo bastantes proyectos de esta temática, y aunque la competencia es bastante más feroz que en otras temáticas, la web tiene buena pinta y su carga es rápida.

En su caso, donde dice "Si te ha gustado, también puedes compartirlo en" yo le añadiría más opciones de otras redes sociales como Twitter o Google+ por ejemplo, aunque Pinterest también podría resultarle muy eficaz para esta temática igualmente.

Por otro lado, la traduciría completamente puesto que aquello de "Read More" queda un tanto feo, pero en definitiva, su aspecto visual es agradable y parece bonita, es cuestión de ir dándola a conocer, promocionarla y demás, seguro que con un poco de trabajo puede crear una pequeña comunidad.

Mucha suerte con esta idea :encouragement:

Muy buena, podrías poner algunas en el inicio ademas del texto :encouragement:

Atrás