Saber como hace los VPS.... X Empresa (algun programador o experto en vps)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DTyAM

DTyAM

Préstamo impago
Eta
Pues resulta que consegui unos vps muy baratos y muy rapido a 1.2$ el mes... me sale muy rentable ya que es un script que ejecuto donde publico videos en unos 10 portales de videos como youtube...daylimotion,vimeo entre otros...

hace muchos procesos como descargar editar subirlo y otros detalles que no quiero mencionar, la parte mala es que mantiene el vps funcionando 24/7

pero el bajo pero y buena calidad me hace comprar MAS VPS de los que tenia pensado

mi temor es que la empresa de vps se entere que compro muchosss vps y los tengo muy forzados

entonces me gustaria saber si viendo el codigo del vps o que se yo, como generar esos vps o a que servidor acuden para que les salgan baratos e hacerlos yo directamente para no tener lios con la empresa :encouragement:😎:encouragement:

Un vps es simplemente una particion de servidor montado sobre un virtualizador como xen o virtualbox, puedes hacerlo tu mismo.

la cosa con los vps de 1 dolar es que usualmente cuestan eso el primer mes y luego les suben el precio, si no es asi conseguiste una mina de oro jaja

Un vps es simplemente una particion de servidor montado sobre un virtualizador como xen o virtualbox, puedes hacerlo tu mismo.

la cosa con los vps de 1 dolar es que usualmente cuestan eso el primer mes y luego les suben el precio, si no es asi conseguiste una mina de oro jaja

kmuchas gracias men jejej y pues si amigo creo que consegui una mina de oro y trabajan muy bien como te digo a 1.5$ el mes y si pagas el año a 1.2$ el mes y un cupon de descuento que hay actualmente 30% de decuento super barato provoca comprar unos 20 vps anual... pero el temor me tiene loco :sorrow:

alguna otra respuesta????

Pero pasa el dato y que compañía es

Igualmente me interesa puede ser que pases el dato?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

coge la ip del vps y pasale por el whois ip, ahi veras sus datos 🙂

Si tienes mucha carga suelen ponerse en contacto contigo para ofrecerte un servidor mejor y más caro.

A mi también me interesa saber que empresa es 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Normalmente los vps tienen grandísimas conexiones de ancho de banda en Francia o EEUU y tienen muchos clientes, tal vez no vean todo el ancho de banda que estas consumiendo eso si es tener suerte jeje, pd: a me vendría bien un vps para subir y descargar videos de vimeo en hd :topsy_turvy:

Los VPS tienen su limite y por lo general cuando llegan a el limite de procesos el mismo sistema lo apaga, luego de eso te avisan que necesitara un VPS con mas prestaciones etc.

- - - Actualizado - - -

A mi también me interesa saber que empresa es 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

VPS por 1 dolar ArubaCloud.es

Se podriab Mantener un servidor ts3 en uno de esos vps?

kmuchas gracias men jejej y pues si amigo creo que consegui una mina de oro y trabajan muy bien como te digo a 1.5$ el mes y si pagas el año a 1.2$ el mes y un cupon de descuento que hay actualmente 30% de decuento super barato provoca comprar unos 20 vps anual... pero el temor me tiene loco :sorrow:

alguna otra respuesta????

Que prestaciones son los vps?

Por favor comparte el nombre del proveedor, me interesan VPS baratos, con arta transferencia y que estén en USA. 😀

- - - Actualizado - - -

Por cierto, sobre el uso no te preocupes, por algo es un servicio dedicado y puedes usarlo literealmente hasta que el servidor explote por tanto uso. 😀

- - - Actualizado - - -

Por cierto, sobre el uso no te preocupes, por algo es un servicio dedicado y puedes usarlo literealmente hasta que el servidor explote por tanto uso. 😀

Atrás