Saber de qué país proviene el tráfico de una web

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

Me gustaría saber cómo puedo ver de qué paises (y el porcentaje) proviene el tráfico de una web en concreto.
La web no es mía.

A ser posible me gustaría poder verlo gratis, pero si es herramienta de pago me gustaría saber cual también.

Gracias 🙂

[MENTION=173811]josefino[/MENTION]

Tienes acceso a tu servidor? Awstats está habilitado?
Los webstats son donde Google saca sus datos y son la mejor fuente.

Puedes encontrar el país, el número exacto de visitas (aparte de muchas cosas más) desde el panel de control de su hosting... Hay algunos servidores web que tienen una url que te llevará a las métricas de la web, otros lo tienen en el mismo panel de control una página exclusiva para ver todo lo que ha ocurrido desde meses anteriores... aparte te puede ayudar Google Analytic, donde todos los detalles serán relevantes.

Saludos.

Última edición:
Puedes encontrar el país, el número exacto de visitas (aparte de muchas cosas más) desde el panel de control de su hosting... Hay algunos servidores web que tienen una url que te llevará a las métricas de la web, otros lo tienen en el mismo panel de control una página exclusiva para ver todo lo que ha ocurrido desde meses anteriores... aparte te puede ayudar Google Analytic, donde todos los detalles serán relevantes.

Saludos.

Es que como puse, la web no es mía.

Entonces necesitas una suscripción a alguna herramienta seo: Ahrefs, Moz, Woorank, Semrush, etc... Así podrás saber con exactitud de dónde vienen las visitas y el número.
Un saludo. [MENTION=173811]josefino[/MENTION]

Como te dijeron arriba, como la web no es tuya, debes suscribirte a alguna herramienta SEO.

Efectivamente como dicen arriba esas herramientas pueden ayudarte. Yo recomiendo SEMrush ya que te puede dar muchos datos adicionales que te pueden se muy útiles. Y ademas tiene versión gratis.:lentes:

Ahrefs es la mejor herramienta para ello

Atrás