Saber el theme de esta pagina

• Autor Autor funes24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

funes24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas:

Recien he visto esta pagina web: Me gusta el diseño:

Bacterias - Infectando Mentes

Me gustaria saber que theme tiene incorporado, he revisado pero no lo encuentro.

Alguna ajuda:

Gracias

Saludos, [MENTION=146660]funes24[/MENTION]

Puedes usar la web de What WordPress Theme Is That? aunque este arroja que es un tema personalizado. Ya que no contiene los parámetros que se deben indicar en el style.css, Puede ser realmente porque está totalmente minificado y en caché.

De igual forma si necesitas un theme especifico, puedo ayudarte a realizarlo desde cero.

Saludos, [MENTION=146660]funes24[/MENTION]

Puedes usar la web de What WordPress Theme Is That? aunque este arroja que es un tema personalizado. Ya que no contiene los parámetros que se deben indicar en el style.css, Puede ser realmente porque está totalmente minificado y en caché.

De igual forma si necesitas un theme especifico, puedo ayudarte a realizarlo desde cero.

Lo necesito para mas adelante, pero me lo guardo a favoritos, por un futuro encargo

- - - Actualizado - - -

Puedes probar con esta herramienta. Funciona bastante bien : WordPress Theme Detector - Free online tool to find a site´s theme

Espero que tengas suerte.

Saludos
😛8:😛8:

Lo he probado pero nada!!!
Alguna idea más

Con gusto [MENTION=146660]funes24[/MENTION] - aunque yo ese theme lo veo muy limitado la verdad...

Atrás