Saber las palabras claves de un dominio

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos tengo un dominio con alta autoridad y tengo varias palabras claves posicionadas.

ahora lo que me gustaría saber es como saber el total de las palabras claves posicionadas para poder reforzarlas mas.

hay algunas herramientas ? o paginas para eso saludos.

Sería con search console pero si buscas las Keys exactas para cada post que están posicionando sería con ahrefs

como pone veimaralex ahrefs te lo saca perfecto

La mejor opción es ahrefs, pero es de paga

Busca una manera de usar ahrefs y la extensión de google chrome "Keywords everywhere" para que te diga el volumen. También puedes pagar la versión full de ahref y listo

Pues la mejor herramienta para ello es ahrefs aunque desafortunadamente es de paga pero la pagina te da la posibilidad de pagar el trial de 7 dias por 7 dolares o tambien puedes abrir un post en el foro solicitando el uso de la herramienta y que alguien del foro que la haya comprado te la proporcione a cambio de que le pagues una tarifa minima por hacer ese analisis.

Estoy de acuerdo con ahrefs como herramienta espectacular...el único problema es que es de pago

Si lo que quieres es saber las keywords de tu dominio a nivel global, Ubersuggest sería sin duda la mejor opción (gratuita).

Saludos!

keyword muy efectiva

La mejor opción es ahrefs, pero es de pagac amigo