Saber las visitas diarias totales de un canal de YouTube.

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Gente!!

Pues hace rato no posteo, pero quiero decirles una pagina donde ustedes van a poder saber las visitas o reproducciones diarias que tiene una cuenta de youtube. Ustedes se preguntaran, para que quieren saber eso?, pues he visto por el foro personas que venden anuncios en sus canales diciendo que tienen cierta cantidad de visitas diarias, y como youtube no te da esos datos a ti pues te fías del vendedor y como es un simple anuncio no le vas a pedir capturas de sus visitas pues es muy fácil que te puedan "estafar".

Hay una pagina donde te indican las visitas darías que tuvo los últimos 30 días, te aparecen cuantos suscriptores tuvo un día, un estimado de sus ingresos(esto es lo único que no es casi exacto y fiable), y al final un promedio de sus visitas. Cabe resaltar que no te pone así las visitas exactas, pero si se acerca mucho al numero porque lo compruebo con las estadísticas de mi canal de youtube y son similares.

Esta es la pagina y un ejemplo:
Enlace eliminado

Después del user/ deberías de poner el nombre de usuario que quieras poner, en caso de que sea la primera ves que alguien lo pone la pagina te dirá que tiene que esperar por lo menos 1 día porque apenas se acaba de agregar a la base de datos.

El ejemplo que puse es de mi canal, vemos que en los primeros días del mes de mayo tenía un promedio de 1,500 visitas diarias como pueden ver, otro ejemplo es que hoy tuve 11,613 reproducciones entre todos mis videos(estoy creciendo 😀)
Y así ustedes pueden ver las estadísticas de los demás canales, un buen ejemplo es como ya mencione cuando alguien te quiere vender publicidad en su canal diciendo "tengo 5mil 3mil 2min 8mil visitas diarias" y cuando lo checas ahí, solo tienen como 200 diarias.

Sale esto fue todo de mi parte, bye BITCHES!

Traté de ver las de mi canal pero me dice que no gano nada. Aunque yo sí sé cuanto gano. A lo mejor tengo que hacerle caso a lo que me dice sobre esperar porque acabo de agregarla ¿quizá?

Traté de ver las de mi canal pero me dice que no gano nada. Aunque yo sí sé cuanto gano. A lo mejor tengo que hacerle caso a lo que me dice sobre esperar porque acabo de agregarla ¿quizá?

Como dije, esto sirve para ver las visitas, en ingresos obviamente no se puede saber exactamente cuando se gana.

Interesante!!

Atrás