Saber los colores de una web

carpetilla Seguir

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cuantas veces habeis estado generando codigos de adsense y no sabeis los colores de vuestra web?
¿Cuantas veces vais a encargar algun diseño y os preguntan los colores y no los sabeis?
Algunas veces es facil encontrarlos si sabemos editar el codigo de la web, pero cuanto menos es engorroso. Otras veces lo que queremos es cambiar los colores de una web usando otros de una que hemos visto y nos gusta.
Harto de siempre tener que estar dedicando mas tiempo del que considero necesario, hoy me anime a buscar alguna herramienta. Casi todo existe ya, pero a veces me cuesta encontrarlo.
Y aqui el resultado para que saqueis los codigos hexadecimales de cualquier web--->>> Colours

Que mejor ejemplo que ver los colores de Forobeta:

8f526066299b5d5a059dca34c4bdfbed.png

andree1 nos aporta otra herramienta, en este caso es una extensión valida tanto para Chrome como Firefox --->> ColorZilla - Eyedropper, Color Picker, Gradient Generator and more

Última edición:

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el dato. Ya lo probé. ¡Genial aporte!

Colors.png

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Interesante herramienta.
A favoritos! :)

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Muy útil... Yo uso una extensión para Chrome llamada ColorZilla. :encouragement:

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Muy útil... Yo uso una extensión para Chrome llamada ColorZilla. :encouragement:
No la conocia, acabo de buscarla y veo que se puede poner tanto en Chrome como en Firefox. Si me lo permites la añadire la info en el post de inicio.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Muy buen aporte gracias :)

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Interesante, me la guardo, muchas gracias.

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014

Ihering

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Pues con las herramientas de desarrollador de firefox lo saco yo...pero me gusta la presentación...una manera de quedar un poco mas profesional...y ahorrar tiempo.

Gracias.

Rectifico...lo acabo de probar y es genial, se va a favoritos!!