Se solicita saber nro de cuenta de tarjeta peruana

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

colombiano3454

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola busco saber nro de cuenta bancaria, sólo sé el número de tarjeta peruana.

Una tarjeta puede estar asociada a múltiples números de cuenta dependiendo del Banco o incluso a ninguna.
Pon los primeros números de la tarjeta en la Binlist para saber el banco emisor.

Una tarjeta puede estar asociada a múltiples números de cuenta dependiendo del Banco o incluso a ninguna.
Pon los primeros números de la tarjeta en la Binlist para saber el banco emisor.
Yo sé de qué banco es, pero no el número de cuenta el motivo es positivo o beneficioso, pero no encuentro la manera de saber a menos que sea algún callcenter algún banco.

Yo sé de qué banco es, pero no el número de cuenta el motivo es positivo o beneficioso, pero no encuentro la manera de saber a menos que sea algún callcenter algún banco.
Si sabes de qué banco, podemos buscar un contacto y averiguar el número de cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás