¿Cómo obtener una cuenta o tarjeta de pago gratuita en El Salvador?

• Autor Autor chele247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chele247

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos, quisiera saber si hay algún sitio para crear cuenta bancaria gratis o tarjeta de debito o prepago.

Aparte de Payoneer, N26 y esas que no funcionan en mi país El Salvador

Hola compa, yo la verifique con
Banco Agrícola

ahora es Colombiano creo,si ya tienes tu cuenta con paypal y tienes una tarjeta debito de ese banco,lo que debe hacer es vincular tu tarjeta en la cuenta de paypal,ello hacen un depocito o retiro no recuerdo bien,despues a tu correo te mandan codigo o debe de ver en tu cuenta ahi tambien se ve el codigo de esa transaccion,con eso ya puedes verificar tu cuenta PP.

Hola compa, yo la verifique con
Banco Agrícola

ahora es Colombiano creo,si ya tienes tu cuenta con paypal y tienes una tarjeta debito de ese banco,lo que debe hacer es vincular tu tarjeta en la cuenta de paypal,ello hacen un depocito o retiro no recuerdo bien,despues a tu correo te mandan codigo o debe de ver en tu cuenta ahi tambien se ve el codigo de esa transaccion,con eso ya puedes verificar tu cuenta PP.
Hola cómo estás , si lo sé pero no puedo ir por la cuarentena. Por eso estaba buscando una online. Que se pudiera sacar por internet

Hola cómo estás , si lo sé pero no puedo ir por la cuarentena. Por eso estaba buscando una online. Que se pudiera sacar por internet
La curentena ya termino hoy voluntaria

Bueno cuidate y que estes bien,cualquier duda estamos a la orden.

Lo ideal es que abras una cuenta bancaria (los más populares son el Agrícola, Davivienda, Cuscatlán y América Central), solicites una tarjeta de débito y luego la asocies a tu cuenta PayPal, para ser usuario verificado. Usar servicios de tarjetas virtuales podría darte problemas en un futuro. Saludos

Lo ideal es que abras una cuenta bancaria (los más populares son el Agrícola, Davivienda, Cuscatlán y América Central), solicites una tarjeta de débito y luego la asocies a tu cuenta PayPal, para ser usuario verificado. Usar servicios de tarjetas virtuales podría darte problemas en un futuro. Saludos

Banco Azul, puede servir?

Tal cual como lo dice Misael. Yo lo hice con Banco Agrícola.
La verdad entiendo que no hay que estar saliendo, pero si te urge deberías considerar ir la banco abrir una cuenta y hacerlo con este medio.

Tal cual como lo dice Misael. Yo lo hice con Banco Agrícola.
La verdad entiendo que no hay que estar saliendo, pero si te urge deberías considerar ir la banco abrir una cuenta y hacerlo con este medio.
Si lo se entiendo

Banco Azul, puede servir?

Te servirá siempre y cuando...

-Te den una tarjeta Visa o Mastercard
-Sea una tarjeta que permita comprar en línea
-Que no sea tarjeta de una cuenta planillera (recibir pagos de salario)
-Tengas al menos $2 de saldo en la cuenta bancaria.

Atrás