Saber posiciones de keywords

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,
estoy buscando alguna web o programa que sirva para saber en qué posición está tu sitio en la keyword que desees.
Recuerdo que usaba free monitor for google pero ya no funciona.
Me recomiendan alguna?
Gracias!

En la console podras verlo y filtrar por paises.

Buenas,
estoy buscando alguna web o programa que sirva para saber en qué posición está tu sitio en la keyword que desees.
Recuerdo que usaba free monitor for google pero ya no funciona.
Me recomiendan alguna?
Gracias!
Con search console de Google puedes hacer eso. Pero si buscas algo de pago puedes usar Ahrefs!

¡Hola!

Puedo recomendar tres opciones a distintos costos: Gratis, económica, y cara.

La primera opción es, quizá, la más obvia (especialmente si eres administrador del sitio web), Google Search Console. Esta herramienta te ayudará a tener una visión amplia de tráfico, desempeño, y más aspectos de tu sitio web. Más importante, te ayudará a conocer las palabras claves por las que recibes tráfico al igual que posiciones en resultados orgánicos.

Luego está SERPWatcher de la suite de SEO Mangools (mi preferida por razones obvias). Es la herramienta más amigable y más sencilla de usar que conozco y he usado. Ofrece información actualizada diariamente, reportes interactivos, una interface bastante intuitiva, y màs. Algo que agrada mucho es el período de prueba gratis de 10 días. Puedes empezar a monitorear las posiciones de tu sitio web hoy, gratis (y sin necesidad de una tarjeta de crédito).

Por último, una opción imprescindible para los expertos en SEO, SEMRush. Claro, estamos hablando de una herramienta más avanzada y un poco más costosa que otras en el mercado. Sin embargo, la encuentro bastante completa.

Espero esto te sea útil. 🌟

Para Google Chrome está keywords everywhere yo me la descargué y puedo ver las palabras clave y cuantas visitas y income dan por mes también la competencia global de esa palabra, se puede descargar gratis, espero que te sea de ayuda. Un saludo

Para Google Chrome está keywords everywhere yo me la descargué y puedo ver las palabras clave y cuantas visitas y income dan por mes también la competencia global de esa palabra, se puede descargar gratis, espero que te sea de ayuda. Un saludo
Esta extensión no es de pago?

La primera opción es, quizá, la más obvia (especialmente si eres administrador del sitio web), Google Search Console. Esta herramienta te ayudará a tener una visión amplia de tráfico, desempeño, y más aspectos de tu sitio web. Más importante, te ayudará a conocer las palabras claves por las que recibes tráfico al igual que posiciones en resultados orgánicos.
y dónde veo eso? la verdad registro esa console y no veo esa posibilidad

Yo uso ahrefs da unos reportes muy buenos.

Yo uso el plugin TrueRanker.

En lo personal me apoyo de ahrefs y semrush, también a veces de la search console, pero de eso se trata, haz algo de inversión y no tendrás mucho lio.

Atrás