Saber que juegos corren en tu pc (sin programas ni instalando el juego)

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ervando

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas el dia de hoy les vengo a traer una web conocidos por muchos y muy util en esta nos indicara los requisitos de nuestro pc y si x juego nos corre en nuestro equipo sin gastar el tiempo en instalarlo y ver que no resulto, eso si que sirvase como referencia momentos indica que no corre y si corre (apenas pero anda xd)

Requerimiento:
Navegador actualizado
Java actualizado
Nombre del juego.

Una vez que tengamos todo nos dirigimos a Can You RUN It | Can I run that game | Game system requirements ponemos en y elegimos el juego que queremos testear

can-you-run-it-screenshot1.webp

Luego nos comparara los requisitos minimos con los que tiene nuestro mi pc y en otra pestaña los recomendado y con esto tendriamos una referencia de si nos corre un pc y como.

eso seria este pequeño tutorial espero que les sea de utilidad

Ya lo sabia pero igual gracias por la info 😛8:

Genial no sabia de eso 😱nthego:

Uy no! gracias por el aporte, aunque no sea tan gamer porque mi pc apenas levanta win 7

Muy bueno gracias

"write once, run anywhere”

Muy bueno. Hasta ahora lo que hacía era instalar el juego, probarlo y desinstalarlo si no funcionaba, pero es mucho más útil este sistema.

Lo sabia :encouragement: pero se agradace por la post, aunque yo siempre uso la logica 😀 Conozco Mi PC Y Se Si Corre O No Corre El Game 😕

Muy viejo truco!

Bien, no conocía esa herramienta, es bueno saberla para tenerla en cuenta.

Gracias por la info :encouragement:

Muy bueno. Hasta ahora lo que hacía era instalar el juego, probarlo y desinstalarlo si no funcionaba, pero es mucho más útil este sistema.
Descargar Battlefield 4, esperar horas y que al final no te de. Es feo.

Descargar Battlefield 4, esperar horas y que al final no te de. Es feo.

depende de tu conexion hay casos que demora dias en la instalacion imagina esperar dos tres dias y no te funcione xd

Gracias por el aporte :encouragement:

ver las instrucciones del juego

Para saber que juegos corren en tu pc es mirar la compativilidad del juego y el pc

Que buen aporte, gracias! aunque no lo he podido verificar porque la pagina me pide (como tu lo has dicho) actualizar java.

Es viejo, pero gracias 😀

Que buen aporte, gracias! aunque no lo he podido verificar porque la pagina me pide (como tu lo has dicho) actualizar java.

No es necesario actualizar java,puedes descargar un pequeño programa que detecta el hardware de tu equipo
DCgESHJ.png

desconocía esa pagina por completo.. excelente aporte (ojala lo hubiera sabido antes) :witless::witless:..

Buen aporte :encouragement:

Hace como 4 años las usaba, cuando solo usaba la pc para jugar :distant: la que tengo ahora no corre nada :fatigue:

Atrás