saber si google ha indexado un articulo

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Ingresa parte de tu articulo en el buscador de google y si aparece en los resultados de busquedas es porque esta indexado :)

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Shaaaaa, ayer hice un sitio, probé con tu método y no está indexado, habrá que esperar....

Ingresa parte de tu articulo en el buscador de google y si aparece en los resultados de busquedas es porque esta indexado :)

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Coloca botones de social media donde tengas G+, comparte tu post/publicación en esta red con el botón y teóricamente Google te lo indexa casi al instante. Lo leí aquí en el foro y por el momento me funciona.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Shaaaaa, ayer hice un sitio, probé con tu método y no está indexado, habrá que esperar....

No se te indexara de un dia para el otro :p

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 14:58 ----------

Sea la forma o técnica que use para indexar mis post siempre me tardan maso menos 24 horas en aparecen en google

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
nombre del artículo site:tudominio.com

Utiliza ese método, si aparece es porque está indexado.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto se tarda creo que puede deberse a qué tan relevante sea tu blog, se indexa al instante o se indexa después en 24hrs. que es una gran diferencia.

Pero tu puedes darle una ayudadita desde webmaster tools enviando el sitemap, no importa que este se genere automáticamente desde tu blog.

manvel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro, he visto posts de forobeta que en media hora están indexados.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Busca la URL entre comillas

Insertar CODE, HTML o PHP:
"miurl.com/articulo"

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Lo de Google Plus no lo sabía y parece que es bastante efectivo. Lo he probado con una entrada de un blog de reciente creación y me la ha indexado en menos de 6 horas. A partir de ahora voy a automatizar todas mis publicaciones XD.