saber si google ha indexado un articulo

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos como puedo saber si google me ha indexado un articulo?

Ingresa parte de tu articulo en el buscador de google y si aparece en los resultados de busquedas es porque esta indexado 🙂

Shaaaaa, ayer hice un sitio, probé con tu método y no está indexado, habrá que esperar....

Ingresa parte de tu articulo en el buscador de google y si aparece en los resultados de busquedas es porque esta indexado 🙂

gracias pero debe haber otra alternativa

Coloca botones de social media donde tengas G+, comparte tu post/publicación en esta red con el botón y teóricamente Google te lo indexa casi al instante. Lo leí aquí en el foro y por el momento me funciona.

Shaaaaa, ayer hice un sitio, probé con tu método y no está indexado, habrá que esperar....

No se te indexara de un dia para el otro 😛

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 14:58 ----------

Sea la forma o técnica que use para indexar mis post siempre me tardan maso menos 24 horas en aparecen en google

nombre del artículo site:tudominio.com

Utiliza ese método, si aparece es porque está indexado.

Hola amigos como puedo saber si google me ha indexado un articulo?
Copia la url de tu artículo, pégalo en el cuadro de búsqueda y listo. Verás si aparece o no.

Cuanto tarda más o menos google en indexar un articulo??

Cuanto se tarda creo que puede deberse a qué tan relevante sea tu blog, se indexa al instante o se indexa después en 24hrs. que es una gran diferencia.

Pero tu puedes darle una ayudadita desde webmaster tools enviando el sitemap, no importa que este se genere automáticamente desde tu blog.

Claro, he visto posts de forobeta que en media hora están indexados.

Busca la URL entre comillas

Insertar CODE, HTML o PHP:
"miurl.com/articulo"

Me resultó lo de los botones +1, indexó mi web en 1 día.

Si lo de el Google plus automatico se indexan rapido...

Lo de Google Plus no lo sabía y parece que es bastante efectivo. Lo he probado con una entrada de un blog de reciente creación y me la ha indexado en menos de 6 horas. A partir de ahora voy a automatizar todas mis publicaciones XD.

Atrás