Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Gente, para no generar lios les digo que ESTO ES UNA PREGUNTA, asique prosigo...
Estoy cortisimo de dinero, asique no puedo desperdiciar nada, pero tengo varios proyectos que son webs de muy poca competencia, aunque necesito profundizar en el tema...
Que necesito? Que me ayuden a saber, con algunso metodos que me digan, como hacer para saber si las 10 webs de la primer pagina de google para alguna key son fuerrtes (dificiles de pasar) o no tienen gran relevancia (faciles de pasar).
Yo por el momento lo que hago es:
Por ahora a mi algo me sirve, pero como dije ando super apretado con el dinero y necesito empezar esto ya por motivos personales... Entonces repito la pregunta: Quien sabe de algun otro metodo para saber si una web es relevante para esa key o no?
Espero que me ayuden ya que realmente lo necesito, aunque igual esto va a quedar para todos, asique espero lo hagan, quizas no por mi, sino por todos..
Gracias
Estoy cortisimo de dinero, asique no puedo desperdiciar nada, pero tengo varios proyectos que son webs de muy poca competencia, aunque necesito profundizar en el tema...
Que necesito? Que me ayuden a saber, con algunso metodos que me digan, como hacer para saber si las 10 webs de la primer pagina de google para alguna key son fuerrtes (dificiles de pasar) o no tienen gran relevancia (faciles de pasar).
Yo por el momento lo que hago es:
- En google pongo la key y abro los 10 primeros resultados... Luego en otra ventana de google pongo: links:url_de_los_primeros_10_resultados, y ahi me da cuantos backlinks tiene cada uno (generalmente cuando es un HOME tiene mas que cualquier entrada.
- Miro las webs y mas o menos busco la actualizacion (si es que la hay), busco algun que otro indice SEO, como decis anchors en footer al home o cosas asi, y luego voy viendo la optimizacion de los permalinks, si tiene algun widget (o similar) que enlace posts y eso, lo que me da la pauta de que algo de SEO tiene implementado...
Por ahora a mi algo me sirve, pero como dije ando super apretado con el dinero y necesito empezar esto ya por motivos personales... Entonces repito la pregunta: Quien sabe de algun otro metodo para saber si una web es relevante para esa key o no?
Espero que me ayuden ya que realmente lo necesito, aunque igual esto va a quedar para todos, asique espero lo hagan, quizas no por mi, sino por todos..
Gracias
Última edición: