¿Sabes como poner la hoja de vertical a horizontal? (En Microsoft Word 04)

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
archivo--propiedades de la hoja o parecido--vertical u horizontal ?

No será 2003 ?
:p
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que ir al menu archivo->configurar pagina, al hacer clic se te abrira una pequeña ventana en las que habra 4 pestañas pues tu eliges la pestaña tamaño de papel y alli encontraras ORIENTACION, seleccionas Horizontal y la hoja se pone en horizontal.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Vas a Archivo >>> Configurar pagina

o

a la hora de imprimir vas Archivo >> Imprimir ahi te saldran un sin numero de opciones.

Mi impresora es una HP en mi caso hago click en Propiedades >> pestaña Caracteristicas y ahi te sale escoger vertical o horizontal
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Soy muy tonto, ya lo había hecho y ni siquiera me dí cuenta, lo que pasa es que tenía mucho acercamiento y no noté la diferencia. :banghead: Disculpen!
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy muy tonto, ya lo había hecho y ni siquiera me dí cuenta, lo que pasa es que tenía mucho acercamiento y no noté la diferencia. :banghead: Disculpen!

LOL a mi también me paso alguna vez xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba