Sabes cuanto vale tu web? - Miralo AQUI!

• Autor Autor dineromatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dineromatic

Gamma
Hola, encontre esta web, que de seguro ya varios la tienen, pero me sirvió para saber cuanto mas o menos cuesta mi web, revisen:

El valor de makefreebitco.in es de {Coste}

Bueno esa es mi web, aun vale madres, jajaja pero esta buena la web!, haber posteen cuanto vale su WEB!

Estas webs no valen para nada, una web vale lo que genera o su contenido, pero estas webs no aciertan ni de lejos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Estas webs no valen para nada, una web vale lo que genera o su contenido, pero estas webs no aciertan ni de lejos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Jaja seguro te dijo que tu web valia madre como lamia, jajaja te entiendo, creeme, jajaja.

jaja ami me dice que mi dominio contiene malas palabras 🙁

worldstarmexican.com tendras una idea porque sale esto?

Dice que mi sitio vale casi 1.000 usd, cuando yo lo vendo en menos de la mitad y sigo sin conseguir comprador.

Saludos.

Bueno, me la valoro en casi 700 El valor de cpost.eu es de {Coste}

Y cuando le doy para valorar la otra....me parto el culo de la risa jajajajaja

ZZh2uYA.png

jajaja no se acerca ni poco al valor de mi página...

lo que dice que vale no es ni la mitad de lo que yo gano en ese sitio al dia

Esas webs no sirven para nada, de ser cierto alguna de mis webs con mayor autoridad valdrían varios millones de euros 🙂 Como ya ha dicho el primero en responder, una web vale lo que genera.

Lo unico que hacen con esas webs es obtener visitas "GRATIS" con nuestros sitios, ya que colocan las keys, datos y demas de nuestros sitios y todo queda indexado... alguien busca algun termino de nuestro sitio y termina en uno de esos sitios... por eso no es recomendado usarlos...

el mio vale 12mil $

Jajaja la mia vale 5mil dolares, que me los den y la vendo xD!

Pero la realidad es otra, lo que dice que vale mi web lo hago por día, entonces ? es muy relativo todo esto.

Una web vale lo que genera, mas algunas cositas extras. Se calcula lo que genera al mes, y el valor quizas sea unas 10 veces mas creo.

Eso es lo que tiene de bueno tener una pagina con visitas orgánicas obvio.

Increible, 1.035 dolares... y yo aquí intentando sacar elgunos cientos con adsense 🙂 jajajaj

Esa web calculador no es fiable.