Se solicita Sabes estadistica? ganate 15$

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
necesito responder unos problemas de estadistica (problemas matemáticos), quien me los haga en las proximas 2 horas se lleva 16$ (son 4, si eres capaz de hacer alguno pues 4$)

interesados directamente me añadan al skype pedrofisio1

como ven no dispongo de mucho tiempo

Última edición:
Que tipo de problemas son? Mándame un MP

Contacto enviado por skype

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] al menos da una pista de que nivel de estadistica te refieres... Básico, intermedio o avanzado?

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] al menos da una pista de que nivel de estadistica te refieres... Básico, intermedio o avanzado?

vamos a ver, no hay que dar ninguna pista, si crees que sabes estadistica me añades al skype, te paso las preguntas y me dices si vas a poder hacerlo o no

Teniendo en cuenta que estamos en un Foro de SEO me parecen estadísticas de Analytic, Por otro lado también pienso que son problemas matemáticos.... 😱

Te añadí a Skype.

mandame mp con foto de los ejercicios. Me fijo si te puedo ayudar

Otro terminando semestre pero no hizo su tarea XD, yo acabo de enviar mi ultimo trabajo de fisica y presentar el ultimo Quiz en masteringphysics XD, te aconsejo que vayas corriendo y busques una web de profesionales que se dedique a hacer trabajos, pero ya con menos de dos horas no se si alcances, si me dices mas o menos el tema aqui miro haber si puedo ayudar, sino mucha suerte..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.