Sabes las búsquedas que te generan visitas orgánicas a cada página de tu web

• Autor Autor JetLagFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JetLagFox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo entendido que en Google Search console se puede ver las búsquedas en Google que producen visitas orgánicas a cada página de tu web, pero he estado probando y me dice lo siguiente:

Se ha omitido la tabla porque no contiene información adicional. Selecciona Consultas para ver las consultas principales de los resultados actuales

¿Hay alguna otra forma de saberlo?

[MENTION=182267]JetLagFox[/MENTION] y al seleccionar "Consultas" no te muestra nada?
Si tu web es nueva taradá unos días en tener datos visibles.

Consejos:
Integra WMT con Analytics para que veas esa info más detallada.

[MENTION=182267]JetLagFox[/MENTION] y al seleccionar "Consultas" no te muestra nada?
Si tu web es nueva taradá unos días en tener datos visibles.

Consejos:
Integra WMT con Analytics para que veas esa info más detallada.

En consultas sí, pero digamos que esas son generales, quería ver por cada página, pero sólo me aparece lo básico, no las búsquedas exactas que generan impresiones y clicks.

Si es un plugin para WordPress, mi web no lo usa. 😕

En consultas sí, pero digamos que esas son generales, quería ver por cada página, pero sólo me aparece lo básico, no las búsquedas exactas que generan impresiones y clicks.

Si es un plugin para WordPress, mi web no lo usa. 😕

Claro, el WMT (Search Console) sólo te muestra las búsquedas y consultas...

Si necesitas ver las páginas de destino, de salida, porcentaje de rebote y muchos datos interesantes más debes utilizar Google Analytics y linkearlo con tu webmasters tools.. (en google hay miles de tutoriales) y es gratis.

No entendí lo de "plugin wordpress" pero bueno.

Claro, el WMT (Search Console) sólo te muestra las búsquedas y consultas...

Si necesitas ver las páginas de destino, de salida, porcentaje de rebote y muchos datos interesantes más debes utilizar Google Analytics y linkearlo con tu webmasters tools.. (en google hay miles de tutoriales) y es gratis.

No entendí lo de "plugin wordpress" pero bueno.

Pensaba que WMT era algún plugin :s

No sabía que aparecían en Analytics, aunque la sección de "páginas de búsqueda" me aparece todo vacío.

Pensaba que WMT era algún plugin :s

No sabía que aparecían en Analytics, aunque la sección de "páginas de búsqueda" me aparece todo vacío.

Como te dije, busca en google para enlazar analytics y wmt.
y mirate algun curso gratis de analytics, vas a encontrar todas las respuestas.

Hola,

Allí te muestran los clicks que hacen los usuarios en tu web,

Pudiste verlo ya?

Saludos

Atrás