¿Sabes Mucho de SEO? ¡Ayuda!

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola he visto varias paginas que en sitios de PELICULAS ONLINE o warez (para descargar las películas) hacen las entradas en los sitios web hasta 1 mes antes o más de que salga la película, y en los enlaces de descarga añaden "Proximamente..."

Yo les hago una pregunta a aquellos que saben de SEO ¿Qué es mejor?, hacer las entradas el día de estreno de la película o hacerlas con anticipacion y una vez que se estrene añadir los enlaces?
​

ajajajaja aveces hay q pensar un poco o no
si la hace cuando estrene y le agreges llinks hasta q google index los links ya fue la pelicula jajajaj
si algun tipo pelis24 o algo capas q por autoridad podas rankear en el mismo dias

Si tu web tiene más autoridad que el resto, con unos 2-3 días antes bastaría.

Pero para mi opinión sería mejor con un par de semanas antes y meter links, además de enriquecer la experiencia de los usuarios, y 2-3 días antes meter más contenido :encouragement:

Google por lo general le da prioridad al que publica primero sobre un tema, sobre todo si son temas que al publicarlos van a resultar muy similares en cada web, por supuesto intervienen otros factores pero ya sabes lo que dicen del que pega primero....

La gente no es lista ni nada...Si es que en esto del SEO nada se hace por acaso...está todo estudiado.

En lo personal no suelo subir esas peliculas de PROXIMAMENTE ya que el % de rebote se va por las nubes! eso si atraes mucha gente pero cuando la pelicula ya se estreno desapareces de los resultados de busqueda. Me paso muchas veces 😛irate: ahora simplemente no subo de esa "Categoria". Y ranqueo mejor en los estrenos :welcoming:

Yo he probado eso, y por experiencia te comento que no tiene nada que ver, es cierto que si funciona el hecho que publicarlo antes te permitirá indexar y quizá posicionar en la primera pagina de los resultados porque no hay competencia es decir hay pocas publicaciones del tema. Pero una vez que lo publican los sitios con autoridad ellos indexan al instante y como seguro es un tema de moda no solamente será uno sino varias webs con autoridad que publicaran lo mismo, entonces si tu sitio es modesto te enviarán al sótano.

es importante anticiparse ya que tienes tiempo para mejorar posiciones en toda tu web no solo en el estreno. Tambien te aconsejo que los titulos sean diferentes al resto observando adwords te haras una idea de que palabras usar a la hora de mejorar las posiciones sin tanta competencia.

Contra antes publiques mejor.

con anticipación ya ganas antiguedad e indexación...

Lo mejor es hacerlo el mero día cuando ya tengas los enlaces listos para publicar, porque ahora como está la cosa con la dmca google indexa el enlace que pusiste y te lo puede banear a los 2 días de la busqueda y ahí se pierde todo el seo de la entrada.

opino que al publicar antes del estreno ganaras visitas y mantendrás informado al visitante,,,,, 😛8:😛8:😛8:

cuando los otros sitios con autoridad publiquen, te perderás en el sótano

Atrás