Sabían que IKEA usa drupal

blogers Seguir

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
IKEA . Con más de 300 megatiendas en docenas de países, es una de las marcas más reconocibles del mundo.
Lo más probable que alguien tenga muebles IKEA en su casa - Yo tengo un sofa de ellos jejeje.

uno de los sitios web de la compañía ikea , inspiration från IKEA, se encuentra ahora en Drupal. Este sitio de vídeos de alta definicion hace uso intensivo de Apache Solr junto con drupal

el tema se basa en la precisión, mientras que las velocidades de barniz y Memcached todo.

Un dato realmente drupalero

la web donde ikea usa drupal

inspiration från IKEA
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
¿Sabias que las empresas más importantes del mundo usan WordPress?

Ebay
Techcrunch
Yahoo
Digg Blog
Perez Hilton
Ford.
Wall Street Journal
Rackspace
Sony
People Magazine
Samsung
Copyblogger
Playstation
Blogs del NYTimes
Wired
Mozilla Firefox
Giga OM
CNN
Network Solutions
Flickr
Download.com
cPanel
General Electronic (GE)
ProBlogger
Thinkprogress
Slashfilm
Globalvoicesonline
Yankodesign

Fuente: http://ayudawordpress.com/grandes-empresas-que-usan-wordpress/
 
Última edición:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El wordpres lo usan para sus BLOGS , mas no para los MAINSITES , igual para aplaudir... aunque muchos ya lo sabian :panda:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.534
¿Sabias que las empresas más importantes del mundo usan WordPress?

las más populares en realidad, yo había publicado una infografía si mal no recuerdo...

sabíais que yo uso mis propios cms :p

En nuestra empresa también trabajamos en alianza con una empresa X, yo hago los diseños en PSD y ellos usan un CMS propio...
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sabias que todas esas que mencionas también usan Drupal excepto perez hilton pero hay rumores que se migrara drupal con muto acuerdo con popsugar.com la red social mas grande para el ámbito artistico habla ingles, wordpress nada mal pero hay mucha diferencia entre habla hispana e inglesa
¿Sabias que las empresas más importantes del mundo usan WordPress?

Ebay
Techcrunch
Yahoo
Digg Blog
Perez Hilton
Ford.
Wall Street Journal
Rackspace
Sony
People Magazine
Samsung
Copyblogger
Playstation
Blogs del NYTimes
Wired
Mozilla Firefox
Giga OM
CNN
Network Solutions
Flickr
Download.com
cPanel
General Electronic (GE)
ProBlogger
Thinkprogress
Slashfilm
Globalvoicesonline
Yankodesign

Fuente: Grandes empresas que usan WordPress | Ayuda WordPress
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nadie quiere nada de eso solo menciono que drupal se usa mas en el mercado ingles mas que wordpress, pero total siempre seran rivales en el cms, yo personalmente reconosco que wordpress ya paso su momento al igual que drupal en los cms adwards, cuidado por que allí viene plon y dotnetnuke, y felicidades joomla gano en el 2011, están haciendo las cosas de nuevo bien joomla pero lejos de drupal todavia

2011 Open Source Awards | Packt Publishing Technical & IT Book and eBook Store
Tampoco quieras un Ebay o Yahoo con WordPress. :p7:
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Pronto vas a querer cambiarte por completo a WordPress como lo han hecho muchos. Lo que pierdes es tiempo en formar parte de la comunidad más grande y con más desarrollo.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca compañero conozco drupal desde que salio en el 2001 y he trabado con ese sistema desde el 2006 a nivel profesional
Pronto vas a querer cambiarte por completo a WordPress como lo han hecho muchos. Lo que pierdes es tiempo en formar parte de la comunidad más grande y con más desarrollo.

La comunidad mas grande sera para habla hispana creo se te olvido drupal para habla idioma ingles lo barre por mucho.

Lo que pierdes es tiempo en formar parte de la comunidad más grande y con más desarrollo.
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
yo lo que puedo dejar es esto mas a fondo la comparativa y sin tendencias inclinadas al menos así lo observo Enlace eliminado y asi existen mas temas en la red, solo es cuestión de buscar
 

peter205

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
322
yo creo que cada cual usa el que le queda mas comodo, aunque este hilo de que era ? :witless:
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Eso quiere decir, que muchas empresas son unas ratas (incluyendo IKEA) ? porque no pagan a un buen programador que les haga una pagina con administrador de contenido a medida... :neglected:
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pero son para paginas estilo complemento.ikea.com, por que si te fijas ikea usa un sistema unico asi como los que mencionaron, antes, pero si los cms GNU son para user como nosotros que no somos mega empresas o empresas, para esos los liberan en licencia gnu cms libres para trabajrlos a nuestro gusto ya sea wordpress o drupal
Eso quiere decir, que muchas empresas son unas ratas (incluyendo IKEA) ? porque no pagan a un buen programador que les haga una pagina con administrador de contenido a medida... :neglected:
 

pmike

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
368
Yo utilize Drupal cuando empezó, y aqui en España ni había documentacion en español, uff todo en ingles.

Mi voto mas enérgico para Drupal.
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Un CMS es un puñado de código que facilita cosas, a cada uno le va a gustar más el que más haya utilizado, eso sucede siempre :p

Con casi cualquier CMS se puede hacer un sitio de lo que sea, si sabes como funciona por dentro lo puedes retocar tanto que ni se parezca al CMS inicial y entonces pierde un poco el sentido decir "este sitio está basado en..."
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba