Sabían que nuestro cuerpo puede auto-curarse?

• Autor Autor MigSan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MigSan

Ustedes sabían que nuestro cuerpo tiene el poder de auto-curarse y que con tan solo algunos pasos podrías activar este mecanismo muchas veces dormido en todos nosotros?
Bueno pues se los explico básicamente aquí:
1. Primer Paso: Creer fielmente que puede curarse a sí mismo
2. Segundo Paso: Encuentra el apoyo adecuado!
3. Tercer Paso: Escuche a su cuerpo y a su intuición!
4. Cuarto Paso: Diagnóstico de las causas fundamentales de su enfermedad!
5. Quinto Paso:Escriba su prescripcion por sí mismo:
6. Sexto Paso: Entrega y apego a los resultados.

Cada paso esta explicado en este link:
Autocura?: 6 pasos para una autocura completa de nuestro cuerpo. - Te lo explico! | MiSCapu

Lean y cuentenme sus resultados!

Interesante le echare un vistazo.

Dile eso a mi diabetes 🙄

dile eso a una persona que le falta una pierna... jajaja
aunque es verdad la capacidad de la mente y lo que juega un papel importante el creer algo si tu crees algo todo es posible!

Eso funciona en enfermedades creadas por uno mismo . cuando un paciente siempre muestra molestias y no se cura se les invita a que asistan a un psicólogo el hace un análisis del paciente y saber si el se crea esas enfermedades en la cual se le da un una medicación especial y acompañada de sesiones con el el psicólogo para hacerle creer que lo que toma es la cura y eso se le conoce como efecto placebo por eso no funciona con diabeticos o personas en fase terminal :encouragement:

No es por presumir ni nada pero soy psicologo pero es mejor asistir a un doctor antes de hacer cualquier barbaridad

Interesante le echare un vistazo.

Agradezco tu comentario Juansaa, ya veraz, quedarás impresionado!

- - - Actualizado - - -

Dile eso a mi diabetes 🙄

Dependiendo de la forma en que lo haga, si es al pie de la letra, creame que tendrá muchas mejoras, desde ya, se lo aseguro!

- - - Actualizado - - -

dile eso a una persona que le falta una pierna... jajaja
aunque es verdad la capacidad de la mente y lo que juega un papel importante el creer algo si tu crees algo todo es posible!

Así es Carlitus, pero lo que más me puso a pensar fué el final del texto, donde se comenta de la sanación y nuestro lado espiritual

- - - Actualizado - - -

Eso funciona en enfermedades creadas por uno mismo . cuando un paciente siempre muestra molestias y no se cura se les invita a que asistan a un psicólogo el hace un análisis del paciente y saber si el se crea esas enfermedades en la cual se le da un una medicación especial y acompañada de sesiones con el el psicólogo para hacerle creer que lo que toma es la cura y eso se le conoce como efecto placebo por eso no funciona con diabeticos o personas en fase terminal :encouragement:

No es por presumir ni nada pero soy psicologo pero es mejor asistir a un doctor antes de hacer cualquier barbaridad
Bueno la ciencia aún no ha podido explicar muchas cosas que pasan en nuestra mente, por eso es que siempre le comento a todo mundo, no hay que creer del todo en la ciencia. Ella jamás y lo digo con toda seguridad, jamás encontrará explicaciones sustentables a ciertas incógnitas como las que hago mención en el último parrafo. Puede tener certeza señor, que mismo usted siendo psicologo, existen muchos científicos en países del los llamados "primeros mundos", que estan usando muchas técnicas holísticas para curar enfermedades terminales.
Pero claro todos tenemos nuestros puntos de vista. Muchas gracias por su comentario, un abrazo desde São Paulo!

Agradezco tu comentario Juansaa, ya veraz, quedarás impresionado!

- - - Actualizado - - -

Dependiendo de la forma en que lo haga, si es al pie de la letra, creame que tendrá muchas mejoras, desde ya, se lo aseguro!

- - - Actualizado - - -

Así es Carlitus, pero lo que más me puso a pensar fué el final del texto, donde se comenta de la sanación y nuestro lado espiritual

- - - Actualizado - - -

Bueno la ciencia aún no ha podido explicar muchas cosas que pasan en nuestra mente, por eso es que siempre le comento a todo mundo, no hay que creer del todo en la ciencia. Ella jamás y lo digo con toda seguridad, jamás encontrará explicaciones sustentables a ciertas incógnitas como las que hago mención en el último parrafo. Puede tener certeza señor, que mismo usted siendo psicologo, existen muchos científicos en países del los llamados "primeros mundos", que estan usando muchas técnicas holísticas para curar enfermedades terminales.
Pero claro todos tenemos nuestros puntos de vista. Muchas gracias por su comentario, un abrazo desde São Paulo!

la psicología no se le considera ciencia , por que para que sea ciencia debe ser exacta.a si que usar psicologia y en el mismo parrafo ciencia no concuerda.

y si hay cosas que no entendemos y un claro ejemplo son los SUEÑOS aunque la psicologia tradicional de freud diga que los sueños son cosas del inconciente y todo eso no concuerda con la habilidad de sueño lucido lo cual para mi es impresionante .

Tu punto de vista se basa en lo dicho en el libro titulado El Secreto. Me parece que está muy bien.

Tu punto de vista se basa en lo dicho en el libro titulado El Secreto. Me parece que está muy bien.

Sin duda ninguna yo creo que para algunas personas escépticas, es difícil asimilar esto, mas yo desafío a todos a hacerlo y experimentar.
Agradezco mucho su comentario, un abrazo desde São Paulo.

Ojalá asi fuera con todo lo relacionado al cuerpo Y-Y Así podríamos quitarnos los brazos y demás miembros, casi, casi, pareceríamos pícoro 😛

Atrás