¿Sabias lo grave que es tronarse los huesos?

MIsabelHR

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.173
En realidad es todo un tema. La información, lejos de sacarme de dudas, me confunde aún más. Por un lado se dice que no pasa nada, "sólo estás reacomodando la unión entre un hueso y otro". Mientras que otro sitio asegura que es malo porque "riegas un poco del líquido que evita la fricción entre un hueso y otro".
 

iOnixAlejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
170
En realidad es todo un tema. La información, lejos de sacarme de dudas, me confunde aún más. Por un lado se dice que no pasa nada, "sólo estás reacomodando la unión entre un hueso y otro". Mientras que otro sitio asegura que es malo porque "riegas un poco del líquido que evita la fricción entre un hueso y otro".

Se de gente que lo a hecho durante muchos años, ancianos y no parecen tener ningún problema relacionado con sus articulaciones, realmente es todo un dilema.
 

MIsabelHR

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.173
Se de gente que lo a hecho durante muchos años, ancianos y no parecen tener ningún problema relacionado con sus articulaciones, realmente es todo un dilema.
Totalmente de acuerdo. Conozco gente mayor que lo hace; y jóvenes con artritis que le atribuyen su mal a tronarse los dedos (._.)
 

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
822
Berga yo solo me trueno el cuello cuando ando estresado y me truena muyyyyy cabron
 

Edwinvilca

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jul 2017
Mensajes
240
Pueden decir muchas cosas ,pero mi experiencia fue q me trone el cuello estando acostado luego ya pude caminar por un buen tiempo.
 

ErnLos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
190
En realidad esto es algo normal, y en algunos casos es sano, el tronarse los huesos liberas los gases que hay en las articulaciones, por eso el particular sonido de esta acción, esto provoca que tus movimientos se sientan menos pesados. Muchos piensas que esto a la larga te da problemas, pero la verdad es que no se conoce el primer caso de problemas de articulaciones debido a esto.
 

isildur89

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
4
Yo realmente lo hago en los dedos y sé que no es muy recomendable y lo intento evitar. También es verdad que a veces lo hago hasta sin darme cuenta.
 

RmBeer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2019
Mensajes
12
Es pura tontería.

Si ese fuera el caso entonces hacer Gimnasia es MUCHO PEOR!!

Si sos tan débil como para tener un derrame cerebral solo por ladear un poco la cabeza, no me imagino lo que ocurra cuando haga longaciones. Se rompería todos los huesos.

Todo depende de las capacidades físicas de cada uno, el que le toca le toca, y el que le toca perece. Así es la vida.
 

CamaronCito

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
103
He visto a mi amigo hacerlo de manera muy muy frecuente, pero no creo que el tenga idea de lo peligroso que esto puede llegar a ser, le voy a pasar la noticia, gracias por la información
 

daenolpa1997

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.840
Pues en el cuello no lo se, pero en las manos no es malo. Se trata de burbujas de aire acumuladas entre los huesos. :guiño:
 

Jm26

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2
WTF quien lo diria yo que me trueno incluso los pies!!!! bueno, creo que para mi seria dificil dejarlo considerando que llevo años en este habito
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
por alguna razon yo siempre lo hago con el cuello.
porque si lo dejo de hacerlo se acumula y despues suena refeo jajaja.
pero voy a intentarlo dejarlo a ver q pasa.
 

GuaricoHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
226
en los dedos depende de como te los truenes XD tengo un amigo que tenia la costumbre de tronarse los dedos hacia los lados en vez de hacerlo como una persona normal :v y se le torcieron un poco
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Jajaja Yo siempre busco tronarme todos los huesos desde el cuello hasta los dedos de los pies, pues concuerdo con muchos, eso relaja bastante.
Últimamente me la he pasado viendo vídeos de quiroprácticos en Youtube, realmente escuchar tronar huesos me relaja bastante, incluso los veo antes de dormir jajajaja.
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
797
Es todo un dilema hay gente que te dice que es malo a largo plazo pero en mi opinión creo que no deberíamos hacerlo vi otro caso similar al de la noticia pero no tan extremo esa noticia si que es bien sad.
 

Enzu

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Mensajes
548
Llevo tronandome los dedos, la muñeca, el cuello, la columna y la rodilla casi toda la vida. Si lo haces mal, naturalmente, te puedes hacer daño. Solo se hace con calma y sin torcer demasiado.
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
714
Tengo entendido de que se trata de algo inofensivo pero que puede traer daños si se hace con mucha frecuencia (pero mucha). Lo que tenemos que tener en cuenta es que muchas veces los médicos o más bien el marketing farmacéutico para que compres más medicinas y vayas más frecuente a las clínicas (Que los médicos también tienen que comer ¿No?).

Hace no mucho hablaban maravillas de la Soja, lo barato que es producirla, lo barato que es comprarla, los beneficios para la salud, que es la legumbre con más proteínas de origen vegetal... Bla bla bla y ahora hay muchos que se le anteponen y que tienen muchos antinutrientes.

Solo no hay que dedicarse a los excesos y ya está, de igual forma de algo vamos a morir.
 

diegoofernandez

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
64
¿1 en cuantos millones? Igual, ya había visto esa noticia, y por las dudas intento acordarme de la misma antes de tronarme el cuello...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba