Sabías que el contenido es la piedra angular y el linkbuilding son los pilares?

• Autor Autor cineflixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cineflixer

Gamma
Programador
Hola amigos, un título demasiado filosófico, pero estoy en lo correcto, o que piensan?.

El linkbuilding te asegura los primeros puestos de los buscadores y por ende, más visibilidad, pero si tu contenido es malo, las visitas que conseguiste con mucho trabajo, no regresarán, seguirán llegando visitas orgánicas, sin embargo, poco a poco con el porcentaje de rebote, es posible que en un futuro los buscadores te vayan bajando de posiciones.

Esto lo digo en base a experiencias que he tenido posicionando micronichos, recordando que no soy ningún experto en seo ni nada por el estilo, solo tomo lo que leo por aquí y por allá.

Y me gustaría que comentaran qué sienten cuando sus kw posicionan de manera rápida y rebasan a su némesis (competencia principal)?.

Lo que yo siento cuando eso pasa es: orgullo, felicidad, algo así como un tómala cachetón. Me ha pasado en varias ocasiones que he logrado superar a la competencia y así aumentar visitas 🙂.
Pero algo que no me había pasado, es algo que me pasó recién, rebasar a la competencia en tan solo 3 días jeje, les ha pasado algo similar?
Saludos.

Última edición:
Atrás