¿Sabias que el creador de Twitter lo vendió por 7mil dolares? Y no es millonario...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, dejen de atacar al señor.

El reportaje deja bastante qué desear, lo llaman "el creador de twitter" y que "vendio twitter en 7mil dolares" pero ambas afirmaciones son totalmente falsas.

Si le prestan atención a lo que el mismo dice, notan que el era el head developer del grupo que desarrolló Twitter, no es que haya sido creado en casa como Facebook por Zuckerberg; aparte, él era dueño de 1.5 % de las acciones, no del 100%.

Si ponemos todo esto en contexto y que ya llevaba mas de 2 años de trabajarle al proyecto sin verle futuro, pues agarra un poco más de sentido su decisión.

Por cierto, el presentador es un payaso...

MS-DOS lo invento un viejito indigente que de joven fue amante al codigo, pues como todos sabemos es una triste historia que bill gates se aprovecho de la situacion del hombre y se lo compro en 10 dls el codigo o como todo sabemos es la raiz de windows el MS-DOS
La estudiante que vendió el logotipo a Nike también lo vendió por una miseria, y estoy segura que la tipa que inventó esa cosa que forma parte SIEMPRE DE NUESTRAS VIDAS y a la que nadie da mucha importancia (a no ser que por un fallo se pierda), seguro también vendió el diseño por una miseria (EL DISEÑO DEL CURSOR DE WINDOWS!!)

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 14:26 ----------

¿El sistema MS-DOS no era una copia de una calculadora? ¿O ese era el Windows? Creo que el Windows...

Efectivamente el "reportaje" es un tanto exagerado...
El 1% por 7.000 USD de la participación por el proyecto en ese momento no me parece tan mal (en ese momento).

Esto me recuerda a la famosa y excelente serie llamada "Breaking Bad" donde uno de los protagonistas (Walt) no quiere parar con la creación de metafetamina (o como se escriba) y su socio más joven le dice: "Pero ya tenemos miles de dolares y el propósito por el cual entraste al negocio lo has cumplido, paremos ya".

Walt le responde con una anécdota, dijo: "Cuando era joven, vendí a mis compañeros mi parte de la empresa por 5mil dolares (mas o menos) y en ese tiempo creia que era mucho dinero, hoy en día la empresa vale BILLONES de dolares".

jajaja!.

A ver, dejen de atacar al señor.

El reportaje deja bastante qué desear, lo llaman "el creador de twitter" y que "vendio twitter en 7mil dolares" pero ambas afirmaciones son totalmente falsas.

Si le prestan atención a lo que el mismo dice, notan que el era el head developer del grupo que desarrolló Twitter, no es que haya sido creado en casa como Facebook por Zuckerberg; aparte, él era dueño de 1.5 % de las acciones, no del 100%.

Si ponemos todo esto en contexto y que ya llevaba mas de 2 años de trabajarle al proyecto sin verle futuro, pues agarra un poco más de sentido su decisión.

Por cierto, el presentador es un payaso...

Justo esto era lo que quería decir! Me quitaste las teclas del teclado amigo!

Le paso lo mismo al que creo la formula de coca cola.

lo veo y no lo creo 😵

Como dice marv3x la idea por si sola no es la que vale, sino como la implementan. Los hermanos Mcdonalds nunca quisieron salir de estado donde vivian, hasta que llego Ray kroc y los convencio de que el venderia sus hamburguesas en todo el pais, y asi fue que se convirtio en todo un montruo del burger.

Igualmente Facebook con su creador Zuckerbeg (millonario por accidente) se hubiese quedado entre los universitarios de Harvard si el co creador de Nasper no hubisese aparecido.

cosas que pasan... hay cosas que ni que... tengo o no tengo razón? xD

Que pasará por su cabeza cuando hablan de Twitter xD

Enviado desde mi HTC ONE S ¦ Venezuela ¦ Movistar ¦ Usando Tapatalk 10.01

Según entendí no es Uruguayo pero vive ahí, no?

No, no es uruguayo, vive en Montevideo pero es originario de San Francisco.

Al final no esta tan mal, simplemente es lo tipico, lo exageran para que sea un "notición"

De seguro que si el lo mantenía no hubiese tenido el mismo éxito.

Ese es el punto CLAVE, uno puede tener una idea brillante, pero si reflexiona y se da cuenta de que no puede sostenerlo a no contar con los recursos de un grupo de trabajo solido, no queda mas que resignarse y valorar la idea en unos cuantos $$$. A mi me paso algo similar, vendi un sitio el año pasado en US$500, siendo que estaba generando arto trafico y aumento de visitas diarias se vendió hace 2 meses por aqui en US$3000 siendo que el trabajo lo hice yo y solo se mantuvo sin hacer casi nada 😕

Vio un poco de dinero y se le hizo agua la boca...

Simplemente que se joda.

Pues para que sepan, los creadores de google en un principio quisieron venderle su proyecto a Yahoo y los de Yahoo dijeron que no estaban interesados en proyectos poco serioes dirigidos por estudiantes.

se debe querer pegar un tiro igual q el que vendio taringa a los botbol por 4 mil dolares, jaja

jaja pobrecito, 7000 mil dolares no son nada...

Eso me recuerda al creador del señor de los anillos, vendio los derechos por 12 mil dolares, lol 😕

Me recuerda la historia de bill gates, le compro DOS a un programador por unos cuantos dolares, y el lo uso para IBM y con cada pc vendida, IBM le pagaba a bill gates, eso nos dice es que para hacer dinero no hay que ser un genio si no un buen negociante.

Atrás