¿Sabías que Google guarda todas tus búsquedas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Sabías que Google guarda tu historial de búsquedas Online?

• Votantes totales
    0
Yo lo tenía desactivado, porque recién también me fijé y no hay nada en el historial

Lo tengo desactivado... pero que interesante, lo usaré en la compu que usa mi hermano pequeño.

Tengo guardado desde el 2009 :s

A mi no me aparece nada, aunque igual ya ni me preocupo, eso de "Privacidad en Internet" ya no existe hace bastante tiempo, y todos aquí como Webmasters somos cómplices: AdSense, Analytics, Adwords, Search keywords, blablabla.

Google hace muchas cosas, tambien utiliza analytics para enfocar anuncios de adsense de paginas que has visitado, como por ejemplo visita focalprice o similares y pronto no te quitaras anuncios de ese tipo......
Saludossssssssssssssssssssssssss

Puede que sea una tontería,pero ahora mismo no me vale para nada,y en cualquier momento lo puedo volver a conectar así que desactivado y adiós.

Muy interesante para saber que buscan los niños, yo lo tenia desde 17 Ago 2007 no me molesta, no tengo nada que ocultar jaja

ya lo sabia.. a mi me ha servido porque luego no recuerdo en que resultados entre y asi me facilita para regresar a donde habia entrado

Total Google searches: 24616

Desde mayo 2009

O sea 24616 busquedas en 750 dias, o sea promedio de 30 busquedas por dia!

Atrás