¿Sabías que hay páginas que promueven perder tu cuenta de AdSense?

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Como dice el titulo, mientra muchos nos esforzamos por no perder nuestras cuentas de AdSense, otros lo hacen por perderlas xD es el caso de esta pagina que me encontre: Espía las conversaciones de tus amigos
Aunque muchos dicen que "a nosotros no nos importa el metodo de cada quien de ganar dinero", yo denuncio este tipo de paginas, porque a muchos nos han cancelado cuentas por mucho menos que eso :fatigue:

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PUES ERES UN CHIVATO! CON MAYUSCULAS :encouragement:
Y PARA OS METAIS EN LA CABEZA AUN QUE DENUNCIEN NO SIRVE PARA NADA! LA GENTE QUE GANA DINERO CON BLACK HAT SEGUIRA GANANDO PORQUE GOOGLE ADSENSE LE GUSTA MMUCHA PASTA ;) QUE HINOCENTES SOYS ME RIO DE VUESTRA INONCENCIA JEJEJE :D

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
La envidia es mala consejera, vive y deja vivir. Ponle asunto a lo tuyo deja de andar de mala fe en la red.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
La envidia es mala consejera, vive y deja vivir. Ponle asunto a lo tuyo deja de andar de mala fe en la red.

Lo raro es que no es envidia, aunque estoy seguro de que el dueño de eso, genera mas que yo, no me da envidia, porque estoy seguro que con algunos meses mas, podre generar mucho mas, sin tener que exponer mi cuenta de esa manera :welcoming:

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Denuncias? mmmmm Preocupate por tu cuenta y otros veran lo que hacen con ella!

QINTIC

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2014
pues sin duda , enfócate en lo tuyo! recuerda que eso es mas rentable para tí.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Desde mi punto de vista, no me importa lo que hagan los demás, yo solo me centro en mi :encouragement:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Yo no me pongo a buscar ese tipo de páginas, pero cuando las encuentro las denuncio. Ahora no es que denuncio cualquier tontería, solo cuando de verdad incumplen las normas.

¿Por qué? Si se supone cuando pasan cosas así ellos devuelven el dinero, poco a poco los que pagan por publicidad se van yendo porque ven muchos clics invalidos. Es mi opinión :encouragement:

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
Esa página es la típica bomba casa bobos, es hasta dominio .TK. BlackHat en su máxima expresión pero ni modo, allá cada quién. Sigue en lo tuyo y no les hagas caso a estos tipos. Saludos. :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo he visto varias páginas de quien visita tu perfil pero me da igual, cada quien se arriesga como quiere y si ellos quieren poner su adsense en sitios así pues haya ellos

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Que manera de complicarse la vida, dejar a la gente que haga lo que quiera y no os paréis a vigilar lo que hacen otros, tarde o temprano adsense no es tonto y se las carga literalmente sin que nadie le haga el trabajo "sucio". :p8:

Randon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
Estas en todo tu derecho de denunciarlas o ignorarlas, es tu decisión. :p8:

Ivan

Beta
Desde
12 Abr 2011
Pero hombre, si en este caso denunciar no es nada malo. No tiene nada que ver con chivarse.
Si google nos dijera quien nos copia, diriamos que es un chivato?

Siempre me ha llamado la atención la actitud que tenemos los latinos hacia las denuncias, casi nunca se hace. A veces se llega a alabar al "listo", al aprovechado. Debe de ser porque en casi todos los países la corrupción es habitual. Pero lo normal sería que no la hubiera y que todos actuaramos con más ética. Y en este caso es más ético denunciar que no hacer nada.