¿Sabías que puedes cultivar cannabis legal en casa?

• Autor Autor Dineroextra_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dineroextra_

Dineroextra_

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En algunos países lo puedes hacer, ya que es legal, solo tienes que conocer las técnicas para poder hacerlo fácil y rápido y sacarle el máximo provecho, para hacer aceites medicinales de cannabis y venderlos a un buen precio. Es un negocio rentable. Aprende a hacerlo.

Casi nadie la quiere para eso, sino para drogarse, es como decir que quiero licor para convertirlo en alcohol médico... es un ejemplo raro pero por ahi va.

Me sale más barato comprar con la tía Vicky

"para hacer aceites medicinales de cannabis y venderlos a un buen precio"

Si claro... :v

Depende si conseguir las semillas sea facil, consigues y a que precio?

Yo quisé, pero vi que los precios de las semillas compradas por internet (o algo así) son tipo 100$, y wtf ... mejor esperar que la legalicen.

Lo bueno de Colombia es que la consigues barata en cada esquina
Cada que le compro al dealer al final me salen muchas semillas (hdp pesan mas las semillas que las flores) pero nunca sembré. Si no nació el frijol de la tarea del kinder supongo que este tampoco.

Tendré que buscar información, capaz es una señal divina para emprender mi negocio de aceite de cannabis. Uff hasta ya estoy viendo el name... "Cannabis y las ardillas"

Y a quien se lo vendo antes de que llegue la policia a mi casa?

En mi ciudad venden la mota a 1 dólar el paquete y sale como para 3 gallos

Esto es más viejo que el tebeo. Dicho esto, mucho cuidado con cierta estafa piramidal que está circulando por la red con este tema.

Atrás