Sacar archivos de mi telefono ¡¡AYUDA!!

• Autor Autor Jhonyxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhonyxito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta mañana me he llevado una fea sorpresa, mi telefono no inicia, se queda estancado en el logo y de ahí no pasa.

Averigue en internet y se llama "Muerte subita" algo que les pasa a todos los Samsung, y para arreglarlo hay que hacerle un reset; el problema es que yo no quiero perder todas las fotos y archivos que tengo ahí. Ya lo conecte a la PC para intentar meterme a sus carpetas y salvar mis archivos pero no me lo reconoce 🙁

Alguna solucíon?? Como hacer que la pc me reconozca mi telefono en ese estado? 🙁

aiudaaaaaa D:

Al parecer se puede hacer un reset sin borrar los archivos de carpetas y demas.
Fijate en las opciones que te salen. :encouragement:

¿Qué modelo es tu smartphone?

Te diría de primera que reinstales la ROM Stock con el Odín aunque la verdad no estoy seguro si conservaras las fotos y archivos ya que eso es lo que no queres perder, te recomiendo mirar este tema [SOLUCIONADO] Semi-brickeo en terminal. No pasa del logo. ahí te indican como poder solucionar el brickeo de tu smartphone, si tenes dudas valga la redundancia no dudes en preguntar.

[MENTION=109961]Jhonyxito[/MENTION]

Una cosa que leí que a alguien le funcionó con este modelo en una situación similar:

Este modelo es OTG (se le pueden conectar dispositivos USB). Intenta antes de encenderlo ponerle con un adaptador OTG un ratón (o teclado que tenga ratón) e igual pasa de esa pantalla de bloqueo

Atrás