Sacar dientes (premorales) Ayudaaa

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, a alguien que haya tenido un tratamiento odontologico le han tenido que sacar los premorales? que experiencias tienen al respecto?

le agradeceria muchisimo sus respuestas :encouragement:

GizmoIHS

GizmoIHS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un odontólogo que te propone sacar un diente, tan solo un diente, es un mal odontólogo... Cámbiate amigo. Los verdaderos odontólogos valoran mucho cada diente y hacen hasta lo imposible para jamás sacar un diente...

Un odontólogo me propuso eso a mí y me fui con otro, me dijo eso que te estoy diciendo y me hizo un trabajo de ortodoncia fenomenal...

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

C

ceas96

No recomendado
Verificado por Binance
Un odontólogo que te propone sacar un diente, tan solo un diente, es un mal odontólogo... Cámbiate amigo. Los verdaderos odontólogos valoran mucho cada diente y hacen hasta lo imposible para jamás sacar un diente...

Un odontólogo me propuso eso a mí y me fui con otro, me dijo eso que te estoy diciendo y me hizo un trabajo de ortodoncia fenomenal...

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

El problema es que ya me los sacaron 🙁, no se que hacer ahora amigo!! Me sieto mal, me gustaria que me los volvieran a poner pero no se si es posible. Tu que harias en mi caso. Me siento mal 🙁

Frangy

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
El problema es que ya me los sacaron 🙁, no se que hacer ahora amigo!! Me sieto mal, me gustaria que me los volvieran a poner pero no se si es posible. Tu que harias en mi caso. Me siento mal 🙁

Si que se puede aunque obviamente no los tuyos, unos falsos pero no deberías notar diferencia. Aunque es caro croe.

A mí me sacaron solamente las muelas del juicio ya que me salían mal, una experiencia normal, la verdad como estaban saliendo no llegue a tenerlas nunca y no las eché en falta.

Y

Yseris

Beta
Redactor
Espera un tiempo para que las encías se te amolden de nuevo y te dejarás de sentir mal.

Z

zamoru

No recomendado
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami me sacaron uno,,,, la mayoria de mis dientes ya estas fregados :sorrow: no puedo comer carne por que cansa,, saludos. :welcoming:

S

sudely

Beta
Es un procedimiento doloroso. En lo particular tuve una semana de reposo. Y lo único positivo es comer helado.

C

ceas96

No recomendado
Verificado por Binance
Es un procedimiento doloroso. En lo particular tuve una semana de reposo. Y lo único positivo es comer helado.

Te sacaron los 4 premorales, despues del tratmienronquedate bien. Me da miedo que mi cara cambie o mi boca se me "encoja" 🙁

J

Jaywilly

Alfa
Programador
Ahora ya te los sacaron, no vas a poder volverlos a poner. Hace una consulta con otro odontólogo a ver qué te dice. Capaz esta bien que te los hayan sacado.

LeitoFX

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A mi me sacaron 3 muelas del juicio ya que las de abajo crecían "echadas" e iban a arruinar mis dientes, fue la mejor decisión sacarlas y hacerme ortodoncia, estuve casi 2 semanas sin poder comer bien, y 1 mes sin hacer gimnasio, pero valio la pena todo.

D

Dregori

Beta
Verificado por Whatsapp
Chale cámbiate de Doctor Los dentistas valoran muchos los dientes a menos que estén malos tus dientes alguna deformidad o alguna infección xD :ambivalence:

S

sudely

Beta
ajajajajajjaaj si yo pude soportarlo. Tu también podrás. Quedaras como KIKO pero solo eso, sólo por una semana

Atrás