Sacar dientes (premorales) Ayudaaa

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, a alguien que haya tenido un tratamiento odontologico le han tenido que sacar los premorales? que experiencias tienen al respecto?

le agradeceria muchisimo sus respuestas :encouragement:

Un odontólogo que te propone sacar un diente, tan solo un diente, es un mal odontólogo... Cámbiate amigo. Los verdaderos odontólogos valoran mucho cada diente y hacen hasta lo imposible para jamás sacar un diente...

Un odontólogo me propuso eso a mí y me fui con otro, me dijo eso que te estoy diciendo y me hizo un trabajo de ortodoncia fenomenal...

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

El problema es que ya me los sacaron 🙁, no se que hacer ahora amigo!! Me sieto mal, me gustaria que me los volvieran a poner pero no se si es posible. Tu que harias en mi caso. Me siento mal 🙁

El problema es que ya me los sacaron 🙁, no se que hacer ahora amigo!! Me sieto mal, me gustaria que me los volvieran a poner pero no se si es posible. Tu que harias en mi caso. Me siento mal 🙁

Si que se puede aunque obviamente no los tuyos, unos falsos pero no deberías notar diferencia. Aunque es caro croe.

A mí me sacaron solamente las muelas del juicio ya que me salían mal, una experiencia normal, la verdad como estaban saliendo no llegue a tenerlas nunca y no las eché en falta.

Espera un tiempo para que las encías se te amolden de nuevo y te dejarás de sentir mal.

ami me sacaron uno,,,, la mayoria de mis dientes ya estas fregados :sorrow: no puedo comer carne por que cansa,, saludos. :welcoming:

Es un procedimiento doloroso. En lo particular tuve una semana de reposo. Y lo único positivo es comer helado.

Es un procedimiento doloroso. En lo particular tuve una semana de reposo. Y lo único positivo es comer helado.

Te sacaron los 4 premorales, despues del tratmienronquedate bien. Me da miedo que mi cara cambie o mi boca se me "encoja" 🙁

Ahora ya te los sacaron, no vas a poder volverlos a poner. Hace una consulta con otro odontólogo a ver qué te dice. Capaz esta bien que te los hayan sacado.

A mi me sacaron 3 muelas del juicio ya que las de abajo crecían "echadas" e iban a arruinar mis dientes, fue la mejor decisión sacarlas y hacerme ortodoncia, estuve casi 2 semanas sin poder comer bien, y 1 mes sin hacer gimnasio, pero valio la pena todo.

Chale cámbiate de Doctor Los dentistas valoran muchos los dientes a menos que estén malos tus dientes alguna deformidad o alguna infección xD :ambivalence:

ajajajajajjaaj si yo pude soportarlo. Tu también podrás. Quedaras como KIKO pero solo eso, sólo por una semana