Se solicita Sacar dirección de correo de un listado de panaderías por google

• Autor Autor Racer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Racer

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola!

Tengo un listado de 1500 panaderías que quiero sacar su dirección de correo. Sería poner el nombre de la panadería en google y sacar su dirección de correo y apuntarlo en un excel.

Pagaría 40 dolares por todas las direcciones de correo, si fuera el caso que alguna dirección no hay manera de sacarla no pasa nada, pero la idea es sacar casi todas.

Un saludo!

Me interesa, te envio MP.

Envío MP. Saludos!

MP ENVIADO

Te envíe MP

Ya trabajando con el usuario @Racer

Hola, Gracias por el interés de los que me habéis escrito. Ya tengo a una persona que realiza el trabajo, de todas formas si tengo otro trabajo parecido me pondre en contacto con los que me habéis escrito. Un saludo y gracias a todos

Hola!

Tengo un listado de 1500 panaderías que quiero sacar su dirección de correo. Sería poner el nombre de la panadería en google y sacar su dirección de correo y apuntarlo en un excel.

Pagaría 40 dolares por todas las direcciones de correo, si fuera el caso que alguna dirección no hay manera de sacarla no pasa nada, pero la idea es sacar casi todas.

Un saludo!
Buen día, me interesa la oferta laboral. Tengo un software especial para hacer el trabajo rapido

Hola!

Un saludo!
estoy a disposición por si necesitas algo, feliz día.

Hola!

Un saludo!

Tengo un software que me permite hacer eso mas o menos rapido

▷¡¡Hola!! Te deje un MP. ¡¡Saludos!!

hola, envié mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.