Sacar IP de un canal de Youtube

• Autor Autor reydelexito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reydelexito

reydelexito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe como puedo sacar la ip de un canal de youtube que no es mio? se puede?

Le quieres mandar un ataque DDoS? 😳

Me quisieron vender el canal y al final me quitaron una parte del dinero porque pague la primera mitad. Y a ver si de ahi puedo sacar algo de info jaja

Déjame adivinar, quieres tumbar un directo.

Ilegalísimo.

Si comparten la misma red si seria fácil. pero si está lejos en otro país es muy difícil.

Otra manera es captar esa información en una pagina web que tu crees, escribirle por correo y decirles que visite dicha web ( usar Ofertas de Network, propuestas, Ofrecerle dinero por promoción, Una chica linda o cualquier idea inteligente) y tu desde la web verías las IP de el trafico que entre y salga en tu web. "Esas cosas casi siempre son usadas con fines maliciosos"

Es muy difícil pero es posible, con técnicas parecidas se roban los canales.

que fin practico no malicioso tendria eso?

La mejor forma de sacar una dirección IP, es usando un IP Logger, enviándola al usuario (cabe destacar que esto es una práctica ilegal, debido a que por lo general lo utilizan como mencioné anteriormente para realizar ataques spoofed o denegación de servicios)

Si comparten la misma red si seria fácil. pero si está lejos en otro país es muy difícil.

Otra manera es captar esa información en una pagina web que tu crees, escribirle por correo y decirles que visite dicha web ( usar Ofertas de Network, propuestas, Ofrecerle dinero por promoción, Una chica linda o cualquier idea inteligente) y tu desde la web verías las IP de el trafico que entre y salga en tu web. "Esas cosas casi siempre son usadas con fines maliciosos"

Es muy difícil pero es posible, con técnicas parecidas se roban los canales.

Es lo que usan regularmente para esos fines

La mejor forma de sacar una dirección IP, es usando un IP Logger, enviándola al usuario (cabe destacar que esto es una práctica ilegal, debido a que por lo general lo utilizan como mencioné anteriormente para realizar ataques spoofed o denegación de servicios)

es muy dificil alguien caiga en ese tipo de ataques en hoy por hoy

Atrás