¿Sacar los 100.000 sitios más populares de España?

• Autor Autor Cobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cobo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

¿Se os ocurre alguna manera de sacar las 10.000 o 100.000 páginas más importantes o visitadas del mundo? Había pensado en Alexa, pero sólo veo que dé 500 para poder scrapear.

Me refiero a globalmente, de cualquier tema, aunque si son de las visitadas desde España mejor que mejor.

Es para un experimentillo que tengo pensado.

¡Gracias!

Creo que es imposible hacer eso, únicamente si definimos popular como los que mas visitas tengan podemos acércanos a algunos resultados a través de https://www.google.es/trends/topcharts los 60 conceptos o palabras mas buscadas en España, buscando los 10 primeros resultados de cada palabra tendremos unos 600 sitios web.

Otra manera seria con analizador de palabras clave de Google buscar los 1000 términos mas buscados y sacar los 10 primeros resultados de cada termino, para obtener 10.000 webs, a las que restaríamos las duplicadas.

En Alexa vienen, saludos

Creo que es imposible hacer eso, únicamente si definimos popular como los que mas visitas tengan podemos acércanos a algunos resultados a través de https://www.google.es/trends/topcharts los 60 conceptos o palabras mas buscadas en España, buscando los 10 primeros resultados de cada palabra tendremos unos 600 sitios web.

Otra manera seria con analizador de palabras clave de Google buscar los 1000 términos mas buscados y sacar los 10 primeros resultados de cada termino, para obtener 10.000 webs, a las que restaríamos las duplicadas.
¡Gracias!!! Buenas ideas para sacar al menos una buena cifra.

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

En Alexa vienen, saludos
¿Sabes dónde exactamente? Porque yo sólo he visto un listado de 500.

¡Gracias!

que usas para SCRAPEAR...??

que usas para SCRAPEAR...??
Normalmente me los he programado yo... Pero esta vez, si los saco a través de Google utilizaré ScrapeBox y, si es a través de alguna web, visual web ripper.

¡Saludos!

Atrás