Sacarle el jugo a una web XXX de DA 33 y PA 33

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace unos meses creé una web que prácticamente funcionó como una web de enganche para mi web principal de videos XXX pero resulta que ahora tiene un DA y PA de 33 y tiene en promedio 1400 visitas orgánicas diarias (lo que es más que mi web principal :ambivalence: ) ahora le estoy sacando unos 5 a 7 dólares diarios, pero me gustaría saber si podría sacarle más jugo, aprovechando su autoridad.

Que publicidad usas y tu trafico es mas de móvil? porque suena bastante 5 a 7 usd al dia para esas visitas o usas re dirección móvil?

Última edición:
Que publicidad usas y tu trafico es mas de móvil? porque suena bastante 5 a 7 usd al dia para esas visitas o usas re dirección móvil?

Uso popads, plugrush y eroadvertising. esas visitas que mencioné son sólo las orgánicas, porque ya que la promocionaba en fanpages para adultos tambien vienen unas 2k de visitas de ahi.

Uso popads, plugrush y eroadvertising. esas visitas que mencioné son sólo las orgánicas, porque ya que la promocionaba en fanpages para adultos tambien vienen unas 2k de visitas de ahi.

Pues para sacarle mas jugo es hacerle SEO para posicionar algunas palabras claves porque son pocas visitas o mandar más trafico desde redes sociales.

Una alternativa es probando vender reseñas o banners.
Otra es mejorando el CTR de Plugrush. Si es un Tube configurándolo de manera que sea similar (igual preferentemente) a las miniaturas de videos de tu sitio. Si es de imágenes podrías intentar poner dos horizontales (imágenes miniaturas de Plugrush) no muy grandes sobre cada post.
Luego podrías intentar con Juicy Ads o Crakrevenue. Este último es más CPA (de hecho creo que sólo es CPA).