Buenas a todos,
Soy Fran Villalba Segarra, Funadador y CEO de
Internxt.
Internxt está creando un mundo digital respetuoso con la privacidad del usuario. Contamos con servicios alternativos a los que oferta Google. Internxt Drive, Photos y Send son algunos de ellos.
Internxt está valorada ya en €40M y cuenta con cientos de miles de usuarios activos, e inversores de la talla de Telefónica y Juan Roig.
He salido en varios podcasts, como Tengo Un Plan y Wall Street Wolverine, por si queréis concoer más info
Hace poco tuve la oportunidad de plasmar mis conocimientos de emprendimiento en un libro, publicado por Penguin Random House, y titulado ADN Emprendedor. Asimismo, el libro cuenta con el prólogo de Juan Ramón Rallo. Saldrá a la venta oficialmente a finales de marzo, pero hemos sacado una
pre-venta exclusiva con unidades limitadas, que me gustaría compartir con vosotros. Le tengo muchísimo cariño a ForoBeta, comunidad de la que formo parte desde 2012, cuando aún trabajaba en Hostinger. Me hace mucha ilusión compartir esto con vosotros aquí!
Os dejo mis redes,
Instagram
Twitter
Gracias