Saco mi primer libro de la mano de Penguin Random House y prólogo de Juan Ramón Rallo

fvsegarra Seguir

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
1.652
Buenas a todos,
Soy Fran Villalba Segarra, Funadador y CEO de Internxt.
Internxt está creando un mundo digital respetuoso con la privacidad del usuario. Contamos con servicios alternativos a los que oferta Google. Internxt Drive, Photos y Send son algunos de ellos. Internxt está valorada ya en €40M y cuenta con cientos de miles de usuarios activos, e inversores de la talla de Telefónica y Juan Roig.

He salido en varios podcasts, como Tengo Un Plan y Wall Street Wolverine, por si queréis concoer más info





Hace poco tuve la oportunidad de plasmar mis conocimientos de emprendimiento en un libro, publicado por Penguin Random House, y titulado ADN Emprendedor. Asimismo, el libro cuenta con el prólogo de Juan Ramón Rallo. Saldrá a la venta oficialmente a finales de marzo, pero hemos sacado una pre-venta exclusiva con unidades limitadas, que me gustaría compartir con vosotros. Le tengo muchísimo cariño a ForoBeta, comunidad de la que formo parte desde 2012, cuando aún trabajaba en Hostinger. Me hace mucha ilusión compartir esto con vosotros aquí!

Os dejo mis redes,
Instagram
Twitter

Gracias
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.013
Hola Fran, felicidades por tu primer libro y por los éxitos de Internxt. Sin duda es inspirador ver cómo una idea puede convertirse en una realidad tan exitosa. ¡Buena suerte con el lanzamiento del libro! Agradecemos la información y los enlaces que compartiste, seguro muchos aquí estarán interesados en leer tu obra.
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
522
Te deseo éxitos amigo 😃
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
809
Justo lo había visto en youtube, me parece interesante la propuesta. Les deseo muchos éxitos.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.742
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Estoy escuchando el video y me parece increíble, felicitaciones
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.556
Me lo apunto para comprar el ebook. Hacen falta libros de gente que de verdad ha construido algo y no mero humo.

Enhorabuena!
 
Última edición:

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.022
Hola, te felicito por tu logro. La verdad no te conocía, ahora voy a ver estos videos y googlear más sobre tus proyectos que seguro serán de mucha inspiración para mi. Gracias por compartir la noticia de tu libro con nosotros!!!
 

Soida

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2024
Mensajes
147
Soy uno de tus usuarios en Internxt y te doy la enhorabuena tanto por la nube a favor de la privacidad, como por el libro.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.361
y yo que venia a hacer preguntas de Internxt 🤣 🤣 , pero ya me doy cuenta que el tema es únicamente sobre el libro 😁. Pues enhorabuena, adelante y felicidades!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba